Ouo.io ahora paga por Paypal de manera confiable

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Esta empresa que como sabemos tiempo atrás fue bloqueada por paypal. Al parecer ya esta libre de todo bloqueo( Creo que en noviembre del año pasado) y esta pagando por paypal. Esta vez parece ser enserio, no como anteriormente se había dicho en este foro. Donde enviabas un mensaje a soporte y la mayoria de los usuarios ni les respondia y mucho menos le pagaban.

Cuando salio el primer tema de este año sobre este asunto. Inmediatamente envié un mensaje a soporte y no me respondieron. Ahora ellos mismo, motivan para ponerse en contacto y pagar cualquier pago pendiente.

Captura de pantalla (5).webp

Al parecer estos quieren recuperar a sus antiguos usuarios, pues a mi me preguntaron si luego de recibir el pago continuaría enviando trafico y ademas me dijeron que de ahora en adelante los pagos serán puntuales.

Si tienes un pago atrasado, este es el momento de ponerte en contacto con ellos.

Vaya, iré a revisar entonces! Yo tengo un pago hay estancado por paypal!
Ojalá me lo regresen y seguir trabajando con ellos

e envido el mail jamas responden y eso que tengo como 5 pagos pendientes

Vaya, iré a revisar entonces! Yo tengo un pago hay estancado por paypal!
Ojalá me lo regresen y seguir trabajando con ellos

Envíale un mensaje nuevamente.

- - - Actualizado - - -

e envido el mail jamas responden y eso que tengo como 5 pagos pendientes

Que mal amigo, pero bueno puedes seguir intentando. Ademas volveré a usar esta empresa, para ver si realmente pagaran puntualmente.

Me mandaron un mail pidiendo que vuelva a enviarle trafico (deje de usarlo luego del bloqueo), le respondi que aun me debian 3 pagos, me respondieron que si yo prometia volver me pagaban, le respondi que si,fue ayer ,aun espero respuesta

pero no te han contestado por email?

A mi me pagaron hace 3 días

Atrás