¿Ouo.io dejará de usar PayPal?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,

Hace unos días un usuario creó un tema diciendo que el mensaje de paypal en la ventana de Ouo.io había desaparecido y la verdad si había desaparecido, espera que pagaran este 15 por paypal, pero hoy cuando entré a la cuenta me di cuenta de esto:

Screenshot_2.webp

El mensaje apareció de nuevo, creo que no pagaran por paypal este 15, tocará mudarse a payza 🙁
quien tiene más información?

ya lo habian dicho que pagarian por payza segun dijeron por ahi

es el mejor acortado en la actualidad, por ahora tienen problemas con peypal,,,, ahora esperano mi pago,, saludos :welcoming::welcoming:

Toca pedir pago por payza :-(

Important Note: PayPal limited our account and will hold our money for 180 days, which mean we cannot send payment from PayPal now, and Payza payment will be sent at 17/9, sorry for any inconvenience caused 🙁

Traducción:

Nota importante: PayPal limita nuestra cuenta y sostendrá nuestro dinero durante 180 días, lo que significa que no podemos enviar el pago de PayPal ahora, y el pago AlertPay se enviará al 17/9, lo siento por las molestias causadas 🙁

Ahí están diciendo que enviarán el pago el 17/9 no entiendo que quiere decir eso... ¿Alguien sabe? :ambivalence:

es una pena que paypal les este puteando tanto para hacer los pagos a los clientes

Una lástima, tenía esperanzas cuando ellos me comentaron que podrían pagar con una nueva cuenta de paypal. Payza personalmente no me agrada, sobretodo porque cobra feeds cuando te envían el dinero, y más complicado todavía retirar el dinero a tu banco. Preferiría mil veces que pusieran la opción de payoneer e ir al cajero a retirar. Fin de mes regreso con adfly, con ouo hacía entre 20 y 30usd más al mes. Lo que pasa con ouo es que si los usuarios usan adblock no cuentan cuando pasan por el acortador ¿no? Corríjanme si me equivoco.

Atrás