Ouo.io no cumple con pagos prometidos a sus usuarios

• Autor Autor Harol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Harol

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una queja de la empresa info@ouo.io ,desde el año 2016-08-15 la empresa a dejado de pagarme por motivo de que Paypal los había bloqueado, y que en 180 días todo volveria a la normalidad, ya pasaron 180 días y hasta ahora no me pagan, y no solo a mi si no a muchos de sus usuarios. En fin les he enviado un mensaje por correo electrónico y no responden. Esta empresa por respeto a sus asociados deberían dar algún comunicado de lo que esta pasando, pero nada. Ni responden a los correos electrónicos. 😡

Dejo la imagen de los pagos pendientes:

Espero que les llegue el karma :grumpy:

Adjuntos

• Pagos pendientes.webp
    58,2 KB · Visitas: 92
  • rwegregrgrg.webp
    56,7 KB · Visitas: 96
Última edición:
Por Payza pagará?

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Es claramente Scam amigo, a mi me debe. Le envié correo tal y como dice en la nota pero ya no contestan :fatigue:

yo les envie correo hace 2 dias y tampoco me contestan, en mi otra cuenta si me pagan por payza normal pero en la otra les indique que me cambiaran a payza y hicieran el pago y todavia nada!

A mi me debe arto dinero desde que comenzaron los problemas y aún no paga!

He leído que a otros les pago por Paypal, pero con otra nueva cuenta de Paypal. Seria de gran ayuda que dejaran ese correo que ouo.io creo para pagar por Paypal para poder denunciarlo, somos muchos a quienes nos deben. Y así hacer una denuncia en masa. :grumpy:

Amigos, si Paypal tiene bloqueada esa cuenta es porque que algo no le huele bien, y si logran cobrar por otros medios, payza o algo asi, alejense y no vuelvan a confiar, todo lo que cierra Paypal, por lo que e visto, no tiene nunca buena pinta y son negocios fraudulentos, busquen mejores empresas e investiguenlas antes de comenzar a acumalar dinero en ellas, es mejor buscar un acortador que pague menos pero seguro, y que tenga algo de trayectoria.

Ami me pagaron sin problema, y me continua pagando actualmente, solo envien un email de manera amable.

A mi me quedaron debiendo misarables 21$ y aun no ,me han pagado ni me pagaran :grumpy:

y el mas seguro es AdFly ?

Última edición:
Es seguro pero paga menos, tiene tiempo esa empresa y es puntual en sus pagos.

adfly es de lo mejorcito
otra que es buena es shorte.
pero en esa no te cuentan todas las visitas =(

Yo solo cambie la forma de pago y puse a payza, y me estan pagando sin ningun problema, eso si me deben 40$ de cuando Paypal y no responden los mas de 3 correos que envie hace mas de 2 meses y nada, pero bueno, si paga por payza y es lo que importa, volver a usar adfly y sus pagos tan bajos no merece la pena xd

Es claramente Scam amigo, a mi me debe. Le envié correo tal y como dice en la nota pero ya no contestan :fatigue:

Sigueles escribiendo, yo les envié como 10 correos 1 cada dos días, me tenía más de 100$, pero al final me los pagaron todos por Paypal.

Sigueles escribiendo, yo les envié como 10 correos 1 cada dos días, me tenía más de 100$, pero al final me los pagaron todos por Paypal.
Hace poco les escribí, espero respuesta.

Acabo de confirmar que ouo.io es una estafa, es una pagina fraudulenta, y esto lo confirma la misma empresa Paypal

Hace un par de horas acabo de denunciar a ouo.io en Paypal por falta de pago.

Esto fue lo que les escribí a Paypal como lo pueden ver en esta imagen con cuadro negro:

Y esto fue lo que me contestaron como pueden visualizar en esta imagen:

Como pueden leer en la imagen de arriba, Paypal me indica que le envié la información a review@paypal.com para así tener un reporte de la situación. Y también comentan que ya procedieron a reportarlo.

Bueno, envié la denuncia a review@paypal.com como pueden ver en esta imagen:

Y esto fue lo que me respondieron, imágenes:

En esta otra imagen puede corroborar el remitente:

Así que como pueden ver PAYPAL CONFIRMA QUE OUO.IO ES UNA PAGINA FRAUDULENTA (ESTAFADORES)

Para los nuevos que siguen con ouo.io, ya saben busquen otro acortador que cualquier rato les dejan de pagar.

Quiero agregar otra punto más que no he querido comentarlo, pero quiero dejar rastro de esto. Paypal averiguara cual es la nueva cuenta con que esta empresa ouo.io esta pagando (testaferros) actualmente y los bloqueara. Así que ya saben. Y espero que les llegue el Karma, de que les llegara les llegara, ya sea tarde o temprano. :sorrow:

Última edición:

Dramatismo modo on. Ouo es una pagina que paga a todo el mundo. y empiezo a sospechar que eres uno de los dueños de acortadores que anda por el foro intentando meter mierda a este acortador, que no te paguen lo que te debian de su antiguo paypal no significa nada, varias mails cada vez que puedas y te los pagaran, pero ojo. Ojala no lo hagan por difamación.
un saludo.

Dices que ouo es un pagina que paga a todo el mundo!! que no has visto los comentarios anteriores, que las personas se están quejando q no les están pagando. Entra a tu buscador favorito y pon "ouo", y veras a millones de personas que se quejan de que esta empresa no les esta pagando, esta empresa "fraudulenta" confirmado por Paypal. Y no lo digo yo lo dice Paypal. Saludos

Lo que es fraudulento es Paypal y se limpian las manos, ¿Por qué crees que OUO no esta pagando? por que paypal les limito su cuenta. OUO esta pagando a personas por Paypal, tienes que enviar emails cada vez que puedas. hay miles de personas y no solo existes tu, no eres el niño mimado de OUO.