H
Harol
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, si Paypal tiene bloqueada esa cuenta es porque que algo no le huele bien, y si logran cobrar por otros medios, payza o algo asi, alejense y no vuelvan a confiar, todo lo que cierra Paypal, por lo que e visto, no tiene nunca buena pinta y son negocios fraudulentos, busquen mejores empresas e investiguenlas antes de comenzar a acumalar dinero en ellas, es mejor buscar un acortador que pague menos pero seguro, y que tenga algo de trayectoria.
Es seguro pero paga menos, tiene tiempo esa empresa y es puntual en sus pagos.Y el mas seguro es Adfly ?
Es seguro pero paga menos, tiene tiempo esa empresa y es puntual en sus pagos.
Es claramente Scam amigo, a mi me debe. Le envié correo tal y como dice en la nota pero ya no contestan :fatigue:
Hace poco les escribí, espero respuesta.Sigueles escribiendo, yo les envié como 10 correos 1 cada dos días, me tenía más de 100$, pero al final me los pagaron todos por Paypal.
Hace poco les escribí, espero respuesta.
Acabo de confirmar que ouo.io es una estafa, es una pagina fraudulenta, y esto lo confirma la misma empresa Paypal
Hace un par de horas acabo de denunciar a ouo.io en Paypal por falta de pago.
Esto fue lo que les escribí a Paypal como lo pueden ver en esta imagen con cuadro negro:
Ver el archivo adjunto 95483
Y esto fue lo que me contestaron como pueden visualizar en esta imagen:
Ver el archivo adjunto 95484
Como pueden leer en la imagen de arriba, Paypal me indica que le envié la información a review@paypal.com para así tener un reporte de la situación. Y también comentan que ya procedieron a reportarlo.
Bueno, envié la denuncia a review@paypal.com como pueden ver en esta imagen:
Ver el archivo adjunto 95485
Y esto fue lo que me respondieron, imágenes:
Ver el archivo adjunto 95486
En esta otra imagen puede corroborar el remitente:
Ver el archivo adjunto 95487
Así que como pueden ver PAYPAL CONFIRMA QUE OUO.IO ES UNA PAGINA FRAUDULENTA (ESTAFADORES)
Para los nuevos que siguen con ouo.io, ya saben busquen otro acortador que cualquier rato les dejan de pagar.
Quiero agregar otra punto más que no he querido comentarlo, pero quiero dejar rastro de esto. Paypal averiguara cual es la nueva cuenta con que esta empresa ouo.io esta pagando (testaferros) actualmente. Así que ya saben. Y espero que les llegue el Karma, de que les llegara les llegara, ya sea tarde o temprano. :sorrow:
Dramatismo modo on. Ouo es una pagina que paga a todo el mundo. y empiezo a sospechar que eres uno de los dueños de acortadores que anda por el foro intentando meter mierda a este acortador, que no te paguen lo que te debian de su antiguo paypal no significa nada, varias mails cada vez que puedas y te los pagaran, pero ojo. Ojala no lo hagan por difamación.
un saludo.
Dices que ouo es un pagina que paga a todo el mundo!! que no has visto los comentarios anteriores, que las personas se están quejando q no les están pagando. Entra a tu buscador favorito y pon "ouo", y veras a millones de personas que se quejan de que esta empresa no les esta pagando, esta empresa "fraudulenta" confirmado por Paypal. Y no lo digo yo lo dice Paypal. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?