¿Ouo.io no te ha pagado? ¡Comparte aquí tu experiencia!

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora estan pagando son cumplidos, solo que me debe 80$ cuando tenian problemas con. paypal ... aun no me pagan ,, pero vere si puedo hacer el pedido ,saludos.

Hoy les envie email por segunda vez y me acaban de pagar los que me debian, talvez porque les dije que iba a trabajar con ellos de nuevo? quien sabe.😱nthego: Espero que no hayan ya problemas con futuros pagos.

Uno de hace como 1 año y lo ridículo es que son 5 usd, por tan POCO se queman xd

Haber si me pagan lo que me deben.

Pagos recibidos sin problemas :encouragement:.

A mi me deben un pago de $35 del mes de enero, les escribi correos y 0 respuestas, no se que pasa con ouo.io antes era puntual, siempre me pagaban :ambivalence:

asco
por $5 decidi nunca mas usarlo
me queje por 20ava ves y por fin me dieron mis 5$.
me dijeron que les perdone y si podia usarlos de nuevo...
no se si usarlos de nuevo :/ voy a tener que pensarlo

yo ya no uso ouo.io, ahora uso este SHORTPACK me esta funcionando bien con trafico de facebook y youtube :encouragement:

señores sigan mandando correos no pierdan ese dinero recuerden enviar el correo desde el mismo que tienen registrados en ouo como lo deje en el primer post, pueden ver que varios usuarios recibieron su pago y a unos hasta le pagaron de mas, espero tengan suerte

Yo tengo un pago pendiente desde hace 2 meses y la verdad dudo que me paguen.

acabo de recibir los 4 pagos!!! al final es una empresa muy seria!!! a seguir trabajando con ellos!!!

Atrás