No paga, tengo un saldo pendiente desde agosto y nada que me pagan, me cree una cuenta en Payza y todo y nada, tambien les mando correos como loco y tampoco me responden asi que estoy a la espera
Qué desmotivante... Calculo que si la PayPal les quedó congelada como dijeron, tal vez tienen muchos fondos congelados y por eso no estén pagando.
Espero que se solucione pronto.
Lo que no entiendo es por qué no se crea un nuevo paypal (como me dijo que haria) y así nos paga. Ya van dos meses y no quiero terminar cobrando por payza, que como leo solo paga lo reciente y a algunos ni les ha pagado. Aparte sigue sin responder los emails :/ Esto se ve mal.
AngelaBrujita
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He puesto mi email de payza, pero en la parte de "WITHDRAW" donde dice "Payment processor" me sale " Not Set"
a ustedes tambien les sale lo mismo? o les sale payza?
He puesto mi email de payza, pero en la parte de "WITHDRAW" donde dice "Payment processor" me sale " Not Set"
a ustedes tambien les sale lo mismo? o les sale payza?
A mi me deben lo de agosto cuando hubo el problema con PayPal y no hay manera de cobrar. Desde entonces que no lo uso. Pero quería cobrar el saldo que tengo. Cuál es la mejor manera de solicitarlo?