Ouo.io - Pagos suspendidos por limitación de cuenta PayPal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rapidísima cagada, justo cuando empiezo a trabajar con este acortador y recibo mi primer pago pasa esto!
Definitivamente esto cada día va peor

que bueno que iniciando el mes me cambie xD
si no ahi tendria unos usd perdidos.
Mala suerte a los demás, creo shink y uskip son los que andan bien por ahora.

que bueno que iniciando el mes me cambie xD
si no ahi tendria unos usd perdidos.
Mala suerte a los demás, creo shink y uskip son los que andan bien por ahora.
A cual cambiaste

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

y esta pagando actualmente? yo voy a ver si me decido por ese o por shink.in

si, aun sigue pagando, paga igual que ouo o puede que un poco mejor.
por eso es bueno tener una alternativa siempre a la mano xD

si, aun sigue pagando, paga igual que ouo o puede que un poco mejor.
por eso es bueno tener una alternativa siempre a la mano xD

el problema es tener que reemplazar los links, por lo menos para mi jaja

Yo también estaba esperando el pago de ouo y ahora me entero que se volvió SCAM, ya contaba con ese dinero para pagar un VPS. 😡

Yo también estaba esperando el pago de ouo y ahora me entero que se volvió SCAM, ya contaba con ese dinero para pagar un VPS. 😡

Y yo valla bajón tenia por cobrar 70 usd primer pago grande y pasa esto😡😡😕😕😕😕

Confio bastante en Ouo.io no se ha vuelto Scam, estoy seguro que solucionaran igual de rápido que con el problema del dominio
Recomiendo no cambiar de acortador hasta que pasen al menos 48 hrs sin respuesta de ouo.io ya despues de esa fecha no se volvera SCAM pero tardara en pagar al menos unos 2 meses

Sabes si Shink.in esta pagando? , y uskip.me no me carga..

Quien dice que tardará 2 meses en pagar? :s

lo del dominio es algo super facil de solucionar, pero lo de paypal es algo muchas veces mas complicado ya que puede tuvieran todo el dinero y no lo pueden mover a menos de paypal quite la limitacion toca esperar las 48 horas si no cambio a shirink

- - - Actualizado - - -

Sabes si Shink.in esta pagando? , y uskip.me no me carga..

Lo he visto en muchos sitios supongo que si paga

alguno sabe si linkbucks con su bajisimo cpm sigue pagando?

si paga pero es una miseria lo q ganas hay

sabes de alguno que tenga en sus herramientas "full page script " o "visit script" para sitios web y que page mejor?

lo del dominio es algo super facil de solucionar, pero lo de paypal es algo muchas veces mas complicado ya que puede tuvieran todo el dinero y no lo pueden mover a menos de paypal quite la limitacion toca esperar las 48 horas si no cambio a shirink
Si, el problema de dominio se soluciono en horas, de esa forma se ve la disposición de dar un buen servicio, ahora si Paypal no tiene la disposición de ayudar es mejor cambiarse de acortador.

Si hay varias paginas iguales, como traficcmoson que le paso lo mismo a la final migraron a otro pagina de pago. quizas le toque hacer lo mismo.