Luis Urdaneta
Iota
Verificación en dos pasos activada
Cuidado con eso amigo, puede que sean del mismo dueño de ouo.io
esas están pagando hasta ahora?
A cual cambiasteque bueno que iniciando el mes me cambie xD
si no ahi tendria unos usd perdidos.
Mala suerte a los demás, creo shink y uskip son los que andan bien por ahora.
A cual cambiaste
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
estoy en uskip.me por ahora
y esta pagando actualmente? yo voy a ver si me decido por ese o por shink.in
si, aun sigue pagando, paga igual que ouo o puede que un poco mejor.
por eso es bueno tener una alternativa siempre a la mano xD
Yo también estaba esperando el pago de ouo y ahora me entero que se volvió SCAM, ya contaba con ese dinero para pagar un VPS. 😡
Confio bastante en Ouo.io no se ha vuelto Scam, estoy seguro que solucionaran igual de rápido que con el problema del dominioY yo valla bajón tenia por cobrar 70 usd primer pago grande y pasa esto😡😡😕😕😕😕
Y yo valla bajón tenia por cobrar 70 usd primer pago grande y pasa esto😡😡😕😕😕😕
Confio bastante en Ouo.io no se ha vuelto Scam, estoy seguro que solucionaran igual de rápido que con el problema del dominio
Recomiendo no cambiar de acortador hasta que pasen al menos 48 hrs sin respuesta de ouo.io ya despues de esa fecha no se volvera SCAM pero tardara en pagar al menos unos 2 meses
Confio bastante en Ouo.io no se ha vuelto Scam, estoy seguro que solucionaran igual de rápido que con el problema del dominio
Recomiendo no cambiar de acortador hasta que pasen al menos 48 hrs sin respuesta de ouo.io ya despues de esa fecha no se volvera SCAM pero tardara en pagar al menos unos 2 meses
Sabes si Shink.in esta pagando? , y uskip.me no me carga..
alguno sabe si linkbucks con su bajisimo cpm sigue pagando?
si paga pero es una miseria lo q ganas hay
Si, el problema de dominio se soluciono en horas, de esa forma se ve la disposición de dar un buen servicio, ahora si Paypal no tiene la disposición de ayudar es mejor cambiarse de acortador.lo del dominio es algo super facil de solucionar, pero lo de paypal es algo muchas veces mas complicado ya que puede tuvieran todo el dinero y no lo pueden mover a menos de paypal quite la limitacion toca esperar las 48 horas si no cambio a shirink
sabes de alguno que tenga en sus herramientas "full page script " o "visit script" para sitios web y que page mejor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?