Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si que es mala noticia me ya se me hacia raro que no pagaron puntual me quedaron por pagar 18,77 aun asi les digo que uskip.me shink y short.am me pagaron hoy mismo short.am no lo recomiendo pero paga almenos
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
La verdad no se
pero las mejores alternativas son: Uskip.me, Shink.in, Fas.li
Otro que parece estar viable y es nuevo Short.am | Earn money with short links. Make short links, share and earn the biggest money - short.am>
Si que es mala noticia me ya se me hacia raro que no pagaron puntual me quedaron por pagar 18,77 aun asi les digo que uskip.me shink y short.am me pagaron hoy mismo short.am no lo recomiendo pero paga almenos
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Es malisimo en el sentido de que no contabilza ninguna visita tenia mas tiempo usandolo que uskip y uskip me conto 10mil visita en los primeros 8 dias de este mes en cambio shortam me tomo 15 solo reunir el minimo de cobro muy maloTe pagaron short.am pero no lo recomiendas porque ?xD
Siempre es bueno tener varias alternativas almenos ya saben que paga y de paso te pagan la comision .. para saquen ustedes sus conclucionesYo utilizo Short.am desde hace meses y no tengo ningún problema con la contabilización de visitas o pagos (DIARIOS). Sin duda junto a ouo.io uno de los mejores en este momento :encouragement:.
Yo le tengo fe a ouo.io, voy a esperar hasta que les responda paypal y dependiendo de la situación evalúo si cambiarme o no. En caso de tener que cambiarme podríamos hacer una cadena o algo así :sorrow:
A que te refieres con cadena? jaja
Cadena de referidos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?