Ouo.io - Pagos suspendidos por limitación de cuenta PayPal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por ahora esperar hasta este otra noticia sobre ouo a que paypal le responda

Pasa lo mismo con bc.vc, a veces se retrasan por problemas que tienen con Paypal, mas de alguna vez en bc me han pagado con cuentas distintas.

Si que es mala noticia me ya se me hacia raro que no pagaron puntual me quedaron por pagar 18,77 aun asi les digo que uskip.me shink y short.am me pagaron hoy mismo short.am no lo recomiendo pero paga almenos

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Te pagaron short.am pero no lo recomiendas porque ?xD

La verdad no se

pero las mejores alternativas son: Uskip.me, Shink.in, Fas.li

Otro que parece estar viable y es nuevo Short.am | Earn money with short links. Make short links, share and earn the biggest money - short.am>

Algo me dice que algunas de esas paginas son del mismo dueño que ouo.io , por ej shink.in si te fijas la interfaz es muy similar....

- - - Actualizado - - -

Gracias por la info!

Te pagaron short.am pero no lo recomiendas porque ?xD
Es malisimo en el sentido de que no contabilza ninguna visita tenia mas tiempo usandolo que uskip y uskip me conto 10mil visita en los primeros 8 dias de este mes en cambio shortam me tomo 15 solo reunir el minimo de cobro muy malo

Yo utilizo Short.am desde hace meses y no tengo ningún problema con la contabilización de visitas o pagos (DIARIOS). Sin duda junto a ouo.io uno de los mejores en este momento :encouragement:.

Yo utilizo Short.am desde hace meses y no tengo ningún problema con la contabilización de visitas o pagos (DIARIOS). Sin duda junto a ouo.io uno de los mejores en este momento :encouragement:.
Siempre es bueno tener varias alternativas almenos ya saben que paga y de paso te pagan la comision .. para saquen ustedes sus concluciones

short.am yo si lo rcomiendo yo gano el doble que en ouo.io y siempre me a pagado nunca h tenido ningun tipo de problema

97 usd pendientes :sorrow:

yo estoy probando link01.xyz no tengo idea si paga

Revisen en la pestaña Withdraw, ya colocaron el anuncio

Important Note: PayPal limited our account and we cannot send any payment currently, we are now waiting for their response, before that, nothing we can do, sorry for any inconvenience caused 🙁

Nota importante: PayPal limita nuestra cuenta y no podemos enviar ningún pago Actualmente, estamos a la espera de su respuesta, antes de eso, no podemos hacer nada, lo siento por las molestias causadas 🙁

- - - Actualizado - - -

Con respecto a lo otro que leí ouo.io y uskip.me son del mismo dueño, tienen hasta la misma imagen con el mismo nombre; ouo: http://cdn.ouo.io/images/landing/figures/figure-1.png y uskip: http://uskip.me/images/figure.png

Pero el mensaje dice que están esperando una respuesta...

Afortunadamente no me deben ningún pago, pero si fuera así, lo único que queda es esperar :topsy_turvy:

Esperare unos días más, si no hay noticias ya daré de baja a ouo.io

Yo le tengo fe a ouo.io, voy a esperar hasta que les responda paypal y dependiendo de la situación evalúo si cambiarme o no. En caso de tener que cambiarme podríamos hacer una cadena o algo así :sorrow:

Yo le tengo fe a ouo.io, voy a esperar hasta que les responda paypal y dependiendo de la situación evalúo si cambiarme o no. En caso de tener que cambiarme podríamos hacer una cadena o algo así :sorrow:

A que te refieres con cadena? jaja

bueno a mi aparte de ouo.io me sucede lo mismo con bc.vc en el panel indica que me enviaron el pago el dia 12 y la verdad no lo e recibido todavia en mi cuenta estoy esperando respuesta del ticket que envie, igual esperare un poco ouo siempre a sido puntual sino ya veremos a cual migrar.

Noooooooooooo no me hagan eso, cn razón odio PayPal

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk