¿OUO.IO sigue pagando por PayPal?

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí [MENTION=194563]CayMa[/MENTION], sigue pagando sin problemas por PayPal y Payza. :encouragement:

Última edición:
Si pagan por PayPal.

Si, aún paga por Paypal . :encouragement:

Claro, sigue pagando con normalidad :encouragement:

Ya no paga.

Ouo.io:grumpy: Ya no paga por Paypal porque le bloquearon su cuenta de ingresos.

Ouo.io:grumpy: Ya no paga por Paypal porque le bloquearon su cuenta de ingresos.

Para que dices tonterias tio? , yo he recibido mi pago de ouo.io por paypal.. pagan los dias 1 y 15 de cada mes

Lo que dice Ouo.io es q PayPal a limitado su cuenta y no pueden enviar ningún pago actualmente y están esperando la respuesta del mismo... eso lo dijo hoy Ouo.io en la sección de retiros (Withdraw)

- - - Actualizado - - -

Para que dices tonterias tio? , yo he recibido mi pago de ouo.io por paypal.. pagan los dias 1 y 15 de cada mes

Lo que dice Ouo.io es q PayPal a limitado su cuenta y no pueden enviar ningún pago actualmente y están esperando la respuesta del mismo... eso lo dijo hoy Ouo.io en la sección de retiros (Withdraw)

Si desde hace mucho siguio pagando

Ouo me pago con total normalidad este 15 y no veo ningún mensaje que les limitaron la cuenta.

Ouo sigle pagando sin problema por paypal y con respecto a lo que le habian limitado la cuenta yo tampoco veo ese mensaje que dice el user

A mi tambien me pago el dia 15 ouo por paypal , asique los que dicen que no o que hay problemas seran users "trolls" que solo quieren joder a las demas personas o algo.. , porque ouo sigue pagando por paypal y esta todo perfecto.

si todabia continuan🙂

si paga pero debes pasar los 5 $ los muy vivos no me quieren pagar mis 3 $ ya que no quieren wue dee de usar su sistema que asco por lo menos deberian pagarme los 3 $ y ya

si paga pero debes pasar los 5 $ los muy vivos no me quieren pagar mis 3 $ ya que no quieren wue dee de usar su sistema que asco por lo menos deberian pagarme los 3 $ y ya

cuando entras a un acortador deberias de leerte todo bien amigo.. porque en ouo en los pagos lee bien lo que dice : Your earnings will be automatically paid on 1st day and 15th day of each month but only if your earnings have reached a total of $5.00 or more for the previous day(s). In order to receive the payment you must fill up all the required fields in the settings section.

Resumen , que pagan los 1 y 15 de cada mes si has llegado a la cantidad de 5 dolares o superior.. , si tienes 3 dolares no alcanzas al pago minimo que es 5 dolares...

asique compañero cuando entres a un acortador deberias de mirartelo bien todo.. , saludos.

SI! Sigue pagando sin problemas

Ouo.io sigue pagando sin problemas por PayPal. No le hagan caso a estos trolls.
Image 1.webp

Si aun paga:encouragement: