E enrique8380 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2018 #21 Claro que sigue pagando por paypal
M MrCrazy Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2018 #22 Claro que si, aún paga por Paypal.:encouragement:
E efrainxD Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 May 2018 #23 no me pago nunca ouo.io bueno por mi parte abrio una cuenta desde el 2015 y nunca me a pagado de hecho aun sale pendiente una del 2015 y otra del 2016
no me pago nunca ouo.io bueno por mi parte abrio una cuenta desde el 2015 y nunca me a pagado de hecho aun sale pendiente una del 2015 y otra del 2016
user2012 Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Jul 2018 #24 Alguien ha cobrado por payoneer?
M MrCrazy Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2018 #25 user2012 dijo: Alguien ha cobrado por payoneer? Hacer clic para expandir... Si se puede cobrar por Payoneer, pero para poder retirar debes alcanzar el valor de $50 USD si no me equivoco.
user2012 dijo: Alguien ha cobrado por payoneer? Hacer clic para expandir... Si se puede cobrar por Payoneer, pero para poder retirar debes alcanzar el valor de $50 USD si no me equivoco.
K karenv Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2018 #26 A dia de hoy sigue pagando. Saludos
JulianSorel Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 14 Oct 2018 #27 Al dia de hoy sigue pagando. Me pago al segundo, me quede impresionado 🙂
apasionado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2019 #28 Les sigue pagando? A mí todavía no, pero no he llegado al mínimo de 10 USD, por ahora.
I icky131 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2019 #29 Si paga por paypal, recibi un pago de 5 dolares ayer
M Marx Sosa 1 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Jul 2019 #30 A decir verdad, yo ya no ando trabajando con ellos, pero tengo amigos que aun estan cobrando por Pp
HaroldZa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Jul 2019 #31 Sigue pagando :cerveza::cerveza::cerveza: