Ouo.io sigue sin solucionar el problema de PayPal

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Le envié un mensaje de

Resolvieron la cuestión de PayPal?

mensaje de 180 días no está allí

y me responden

:ambivalence:
AlertPay quiere decir payza
Me pegaron por payza exitosamente

Última edición:
Veo que era buen acortador y tiene problemas para pagar...ya es mucho...180 días :ambivalence:

Veo que era buen acortador y tiene problemas para pagar...ya es mucho...180 días :ambivalence:

Si la alternativa es pedir el pago por payza

- - - Actualizado - - -

Aviso que me pagaron por payza :encouragement:

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] Acabo de crear mi cuenta payza, no lo había usado antes, tengo 2 dudas puedo empezar hacerle uso desde ya? como configuro ouo para que paguen por payza, gracias 🙂

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] Acabo de crear mi cuenta payza, no lo había usado antes, tengo 2 dudas puedo empezar hacerle uso desde ya? como configuro ouo para que paguen por payza, gracias 🙂

Básicamente es lo mismo que paypal rellena todos los datos y con el correo tuyo te pagan el mismo con el que creas la cuenta como si fuera paypal

Básicamente es lo mismo que paypal rellena todos los datos y con el correo tuyo te pagan el mismo con el que creas la cuenta como si fuera paypal

gracias, ya les envie un mensaje a los de ouo 🙂

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] Gracias por el dato 🙂

Hola no veo la opción para añadir el correo de payza, ya te pagaron hoy?

Hola, me preguntaron si puedo cobrar por Payza, pero la cuestión es que no entiendo mucho esta plataforma, que tengo que enviarle para que me puedan enviar el pago, recién hoy acabo de crearme una cuenta en Payza, pero no entiendo si enviarle el correo con el cual he creado la cuenta, o como tengo que hacer. Espero tu respuesta gracias. :encouragement:

efectivamente la misma dinamica que paypal, el correo con que te creaste la cuenta de payza es el que vas a enviar para que te envien tu pago.