Boris2014
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor que MGID no es tan dificil ser, yo te diría que pruebes tu mismo, depende mucho de cada tráfico web que empresa sea mejor.
Saludos.
Hola, sabes que requisitos exigen para aprobar la web?
Hola, sabes que requisitos exigen para aprobar la web?
Hola bro, es un sitio de noticias en general, le he echo bastante seo estoy ahora intentando salir en Discover y en las 'Noticias Destacadas' pero ahora hay tanta competencia que es un poco difícil pero no imposible saludos.hola boris oye como que tienes tantas visitas, a tus webs le haces seo y optimizas los articulos? o son warez
¿Cómo te ha ido? conmigo quieren exclusividad, contratos de años ,y no thanks.
Hola bro, hasta el momento mejor que MGID estuve con ellos no tengo nada que decir respecto a los pagos son muy puntuales y serios, pero en tema de publicidad y ganancias no superaba los 150 dólares mensuales, aquí te dejos mis ganancias con este empresa en 5 días.¿Cómo te ha ido? conmigo quieren exclusividad, contratos de años ,y no thanks.
Esos 12 meses te piden exclusividad? No puedes compaginarlos con Adsense?Pues hoy es el sexto día, y llevo 92 dólares espero que se mantenga así y la verdad son muy serios, respecto al contrato me dieron tres meses de prueba y después si quedo conforme firmo por 12 meses bro.
Hola amigo, negativo sin exclusividad uso AdSense sin problemas ellos mismos me indicaron que lo mantenga sin ningún problema, solo que no podría usar otra compañía de su competencia como Mgid, Taboola entre otras.. eso bro asi que no hay dilema en usar las dos plataformas , saludos 🙂Esos 12 meses te piden exclusividad? No puedes compaginarlos con Adsense?
Si solo vas a poder anunciar durante un año con ellos sin meter otras compañias, ¿no es mejor quedarse con Adsense + Otras opciones + Afiliados, etc... ?
Entre Outbrain y Adsense, me imagino que mejor pagador seguirá siendo Adsense.