Outlook elimina mis correos de hotmail al pasar a la nueva versión

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo con preocupacion ya que en parte por culpa de la nueva versión de Outlook parece ser que perderé mi cuenta de Facebook, les cuento de que va esto a ver si a alguno le ha pasado que al pasar a la nueva version de Outlook se eliminan todos los correos anteriores.

Resulta que ingrese a mi Facebook que uso para manejar unas fan pages y por una publicacion me bloquearon y me pidieron que subiera mi documento de identificación oficial, (cosa que me ha pasado con otros perfiles, algo normal aunque molesto) entonces subi mi ID y luego ingrese a mi correo y al ingresar a este se actualizo a la nueva version y me pidio horario e idioma y la bandeja de Entrada me quedo vacia.

Al quedarme vacia significa que el anterior correo que supongo que Facebook me enviaría para que respondiera con mi ID (como me ha pasado antes) se eliminaria y no tengo forma de responder a ese mensaje adjuntando mi ID. Que gran ***** 😡😡

He estado buscando una respuesta para recuperar los correos anteriores en la nueva veresion de Outlook y no he encontrado ninguna solución, por eso acudo a ustedes para ver si a alguien le ha pasado esto y como lo soluciono.

PDTA: También intenté ingresar nuevamente a facebook para ver si podia hacer que me reenviaran el correo pidiendome mi ID pero me sale:

"Gracias por esperar mientras verificamos esta cuenta. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como hayamos revisado tu documento de identidad."

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe nadie me puede ayudar es urgente 🙁

- - - Actualizado - - -

No me ayuden tanto por favor -_- paara los que tengan este problema o lo lleguen a tener, de momento he encontrado estos dos formularios:

- https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907
- https://es-la.facebook.com/help/contact/319547548123767

No creo que se borren los mensajes, yo manejo varios emails unos con el outlook normal y otros con la version preview pero en ambos nunca se me han borrado mensajes.
Prueba borrando las cookies del navegador e intenta ingresar de nuevo.

Atrás