Overwatch 2: nadie quiere jugar como suporte

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xinsed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Overwatch 2 existen 3 clases a escoger, tanque, soporte y daño. En los modos principales, sólo puede haber un número determinado de personas por rol, lo que condiciona la alineación de los equipos y soporte es tan impopular que hace que los tiempos de esperan sean largos.

Los soportes son mas fáciles de atacar ahora que el primer juego haciendo menos atractivo este rol, provocando que los tiempos de emparejamiento sean de aproximadamente de 5 minutos.

Esto también perjudico a los jugadores nuevos que quieren completar el pase de batalla.

Creo que me va bien como support, aunque toca aprender mas xD

es normal en todos los juegos de ese tipo nadie quiere jugar como soporte, en leage of legends te obligan xD

Eso es algo comun lo que puede suceder es que mas adelante le agreguen un plus para que las personas se animen agarrarlo o que sea de algo al azar

es normal en todos los juegos de ese tipo nadie quiere jugar como soporte, en leage of legends te obligan xD
En LoL que yo sepa intentaron poner por roles a lo overwatch pero se dieron cuenta de que había gente que tardaba mucho en jugar, incluso horas en elos altos para tener una partida porque tuvieron que descartar eso y jugar comodín cada tiempo.

En Overwatch pusieron los roles porque la gente en el competitivo abusaban de la táctica de 3 tanques y 3 soportes, con ello era difícil perder.