OVERWATCH® gratis del 26 al 29, para PC, PLAYSTATION® 4, y XBOX ONE

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción gracias a la cual tendrás acceso de forma gratuita al juego

OVERWATCH® para PC, PLAYSTATION® 4, y XBOX ONE

Esta promoción será válida del del 26 al 29 de este mes (mayo/2017).

Me enteré por este enlace web

Para conocer más detalles puedes ingresar al blog del sitio web oficial, a través del enlace web que a continuación te comparto donde podrás encontrar información más detallada:

Play Overwatch® Free May 26?29 on PC, PlayStation® 4, and Xbox One - News - Overwatch
(información en idioma inglés).

Necesitarás una cuenta Blizzard para poder acceder (el registro es gratuito).

7p3s1s.jpg

Gracias compañero, tratare de descargar en el PS 4 :encouragement:

Si tengo el Ps4 Slim, pero compro solo juegos con sellos (físicos) no compro juegos Digitales los descargo gratis cuando hay promo

el Play 2 es bueno y tiene gran variedad de juegos solo disfrutalos al maximo en tus tiempos libres sin descuidar tus deberes y compromisos en los negocios

Wow, gracias, yo hace unos meses estaba a punto de comprar el juego, aun que no estaba seguro si me iba a correr jajaja.

Ya he pasado también el post a unos amigos que igual lo querían comprar, pero se les hacía (Igual que a mí) Muy caro 😛 :encouragement::encouragement:

Wow, gracias, yo hace unos meses estaba a punto de comprar el juego, aun que no estaba seguro si me iba a correr jajaja.

Ya he pasado también el post a unos amigos que igual lo querían comprar, pero se les hacía (Igual que a mí) Muy caro 😛 :encouragement::encouragement:

Pero lo que entiendo es que sólo se podrá jugar gratis durante esos días... luego sí toca comprarlo supongo... aunque quizás ofrezcan algún descuento (que por lo general es el motivo por el que lanzan estas promociones, para enganchar a los clientes que no pagarían el precio final)

Pero lo que entiendo es que sólo se podrá jugar gratis durante esos días... luego sí toca comprarlo supongo... aunque quizás ofrezcan algún descuento (que por lo general es el motivo por el que lanzan estas promociones, para enganchar a los clientes que no pagarían el precio final)

Eso si, por lo menos podremos probar si nos corre en la pc o no 🙄

oh! muy buena información! esperare que sea 26 para ir a ver! :encouragement: gracias

gracias por la promo una pregunta, es tu web? si es asi, como se hace eso de telegram? 😱

gracias por la promo una pregunta, es tu web? si es asi, como se hace eso de telegram? 😱

No, en realidad no es mi web, me encontré la promoción desde un blog (creo que oriental)....

Buenisimoooo siempre quise jugarlo 😱nthego: , ¡gracias por el aporte!

Gracias a ti por pasar a comentar espero que lo disfrutes y te resulte de ayuda para conocer el juego más a fondo y saque de dudas a los que quieren finalmente pagar por el, ojalá lancen algún bono de descuento o algo similar con esta promoción.

Atrás