OVH Ahora Sin gastos de Instalación - Celebrando sus 100 mil Dedicados !

skamasle Seguir

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Bueno como leen en el titulo del post OVH ahora no esta cobrando los gastos de instalación en la mayoría de sus dedicados, y como también lo ven en el titulo, OVH Una de las empresas mas grandes de hosting llega a tener 100 mil servidores dedicados en sus data center..

Aquí la noticia:

Enlace eliminado

Me parece muy bien todo el asunto, OVH es de las empresas que tiene los servidores mas baratos y mas potentes del mercado.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.646
Mmm suena bien, lastima que por ahora estan un poco fuera de mi alcance, tanto en precio, como en requerimientos, aun no ocupo VPS ni servidor dedicado ! Gracias por la info !
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Mmm suena bien, lastima que por ahora estan un poco fuera de mi alcance, tanto en precio, como en requerimientos, aun no ocupo VPS ni servidor dedicado ! Gracias por la info !

Los precios son los mejores.. lo que OVH te da por 70 euros / mes otros de lo dan por 250 euros / mes..

Aunque claro los servidores de OVH no son manejados o sea que si necesitas a alguien para administrar el servidor has de contratarlo en otro lado.. pero igual los servidores son muy buenos.. aunque alguna que otra vez tienen fallas en la red.. pero eso creo que en todo lado pasa.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Que yo sepa se puede comprar de cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una tarjeta de credito / debito, vista / mastercard... yo e comprado en OVH desde América.
 

Neno

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
478
Tiene sus datacenters en francia verdad? Un amigo lo usa hace 3 años y le va de maravillas
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Tiene datacenter en Francia si y creo que en Holanda tienen servidores pero no se.. en Francia tienen el grande, pero puedes comprar el dedicado con IP española o americana.. puedes pagar un pack de ips por geolocalización.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
OVH es PENOSO, las maquinas que te dan son HORRIBLES

Supongo que has tenido muchos dedicados en OVH para decir eso ??

Si compras hosting en europa la mayoría de esos vendedores, le compran servidores a OVH, muchos de los que venden dedicados, se los compran a OVH..

Penoso 16 gigas de ram, 1500HD , Micro de 4 Cores, por 70 euros ? ( Aquí precio bajo no significa mala calidad.. tal vez si mal soporte pero el hardware que te dan es de calidad )

Pero claro es que tienen 100 mil servidores, uno que otro tendrá algún fallo y no ira bien y es mala suerte si te toca uno..

Pero vamos.. data center propio, 100 mil servidores, precios bajos.. que mas pedirle a la vida..

Ellos te dan un servidor si no lo sabes configurar para que funcione bien ya es cosa tuya.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Buena noticias, no habia escuchado de ellos igual poco llevo en la web si missitios llegan a crecer al nivel que espero seguro contratare un dedica y podria ser alli!
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
yo ando buscando uno que acepte warez, tengo entendido que ba-k.com tiene su hosting en ovh

se puede elegir la ubicación, en donde lo pido o como lo pido?
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
yo ando buscando uno que acepte warez, tengo entendido que ba-k.com tiene su hosting en ovh

se puede elegir la ubicación, en donde lo pido o como lo pido?

Se puede decir que si aceptan warez.. tengo colegas que tienen su site warez de mucho trafico y lo tienen en Fracia.. aunque OVH creo que tiene servidores en Holanda.
 

genito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
48
Yo tengo un par de servidores en ovh y funcionan bien siempre que no tengas problemas. Si coges la gama baja de kemsirve y tienes una incidencia empiezas aver pasar las horas que no veas. yo con los traces que he hecho a esta gente tiene los servidores en francia aunque puedes pillar ips geolocalizadas de disntintos paises. sobre warez tengo entendido que no dicen nada al respecto. solo si detectan que desde tu servidor se estan realizando ataques te lo desconectan automaticamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba