OVH VS Hetzner

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lMAVERICKZ

lMAVERICKZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola colegas, una vez más consultando con ustedes los expertos.

Recientemente estoy generando un proyecto de venta de hosting (gama básica) y estoy indeciso entre quedarme en OVH o Hetzner. Veo que ambos ofrecen precios y recursos similares en sus VPS.

Quizá una ventaja de OVH es su Tráfico ilimitado en sus planes pero la desventaja son sus precios más elevados en el aumento de espacio en disco contra Hetzner.

Pero por otro lado Hetzner limita su tráfico a 1 TB para territorio EEUU (donde quiero alojar mi servicio).

Espero que con su ayuda y experiencia me ayuden a tomar una buena decisión. 👌

Hola colegas, una vez más consultando con ustedes los expertos.

Recientemente estoy generando un proyecto de venta de hosting (gama básica) y estoy indeciso entre quedarme en OVH o Hetzner. Veo que ambos ofrecen precios y recursos similares en sus VPS.

Quizá una ventaja de OVH es su Tráfico ilimitado en sus planes pero la desventaja son sus precios más elevados en el aumento de espacio en disco contra Hetzner.

Pero por otro lado Hetzner limita su tráfico a 1 TB para territorio EEUU (donde quiero alojar mi servicio).

Espero que con su ayuda y experiencia me ayuden a tomar una buena decisión. 👌

Ahora mismo OVH ya que con Hetzner los costos se te van incrementar sin razón alguna, hoy día consumir 1TB no es nada... Si quieres evitar un susto en tu tarjeta de crédito ve por lo seguro. Yo lo dejare de recomendar para Cloud Servers por esos motivos, ojos Hetzner es muy bueno pero si consumes 1TB veras cargos adicionales en tu credit card.

Creo que si vas a re-vender tienes dos opciones:

Puedes usar algun modulo como vultr, digitalocean y puedes gestionarlo desde tu panel whmcs,blesta,etc y re-vender sus planes sin inversion

La otra opcion puedes contratar un servidor dedicado y tu mismo virtualizar tus planes con inversion.

Olvidate de lo ilimitado no existe ni exitira, todo disco, transferencia, memoria tiene su limite, el resto es puro marketing falso

Las dos opciones son buenas solo analiza a donde quieres que vaya tu negocio y lo mas importante es tener conocimiento para gestionar tus servidores y el soporte que vas ofrecer.

Si tienes algun problema con la gestion @Carlos Frias podra ayudarte es un buen sysadmin

Una pregunta, cual servidor recomiendan en hetzner para guardar contenido multimedia, un servidor storage de unos 5 a 10 TB...

Gracias...

Una pregunta, cual servidor recomiendan en hetzner para guardar contenido multimedia, un servidor storage de unos 5 a 10 TB...

Gracias...

IPs adicionales dale una mirada para virtualizar cada VPS solamente la IP te saldria como 3-4$ al mes, mas setup de IP 😱

Gracias...
Puedes ir a la subasta, ellos disponen de barel metal gama media y baja, a partir de 30 euros veras servidores allí con muchos teras para los fines que buscas. https://www.hetzner.com/sb (hoy dia listados a partir de 38 USD)

1734720077804.webp

Última edición: