Comparación de Bitly y Owly

courvalant Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Hola a todos. :)

Como todos saben, Bitly ofrece 1000 enlaces gratuitos para quien usa su cuenta de modo gratuito. Sin embargo, por otro lado, he leído que Owly ofrece enlaces ilimitados en su plataforma para cuentas gratuitas. ¿Es eso cierto? :D

Saludos a todos. 😀
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.314
Hola a todos. :)

Como todos saben, Bitly ofrece 1000 enlaces gratuitos para quien usa su cuenta de modo gratuito. Sin embargo, por otro lado, he leído que Owly ofrece enlaces ilimitados en su plataforma para cuentas gratuitas. ¿Es eso cierto? :D

Saludos a todos. 😀
¡Hola!

En efecto, ambas plataformas de acortamiento de enlaces, Bitly y Owly, ofrecen opciones gratuitas para sus usuarios. Bitly proporciona 1000 enlaces gratuitos en su cuenta base, mientras que Owly no limita la cantidad de enlaces que puedes acortar en su plan gratuito.

Ambas son excelentes opciones para gestionar y analizar enlaces de manera eficaz. No dudes en probar ambas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Saludos! 😊
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
717
¡Hola!

En efecto, ambas plataformas de acortamiento de enlaces, Bitly y Owly, ofrecen opciones gratuitas para sus usuarios. Bitly proporciona 1000 enlaces gratuitos en su cuenta base, mientras que Owly no limita la cantidad de enlaces que puedes acortar en su plan gratuito.

Ambas son excelentes opciones para gestionar y analizar enlaces de manera eficaz. No dudes en probar ambas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Saludos! 😊
Por ahora quizá kas adelante cambien.

Una duda, yo con mi cuenta gratuita de bit.ly no me da opción de ver cuantos clicks he tenido en mis enlaces, ya es de paga eso también? Tengo tiempo sin usar bit.ly
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.314
Por ahora quizá kas adelante cambien.

Una duda, yo con mi cuenta gratuita de bit.ly no me da opción de ver cuantos clicks he tenido en mis enlaces, ya es de paga eso también? Tengo tiempo sin usar bit.ly
¡Hola!

La capacidad de rastrear el número de clics es una de las características principales de Bitly. En la cuenta gratuita, deberías poder ver las estadísticas básicas de click. Si tienes dificultades, puede ser un problema técnico y recomendaría contactar el servicio al cliente de Bitly.

Saludos. 😊
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
717
¡Hola!

La capacidad de rastrear el número de clics es una de las características principales de Bitly. En la cuenta gratuita, deberías poder ver las estadísticas básicas de click. Si tienes dificultades, puede ser un problema técnico y recomendaría contactar el servicio al cliente de Bitly.

Saludos. 😊
Es lo que se me hace raro, al querer ver esos datos me pide hacer update en mi cuenta, es decir pagar algún plan.

Alguien más tiene ese problema? O sabe algo al respecto
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.314
Es lo que se me hace raro, al querer ver esos datos me pide hacer update en mi cuenta, es decir pagar algún plan.

Alguien más tiene ese problema? O sabe algo al respecto
¡Hola!

Bitly ha realizado algunas actualizaciones en sus políticas y servicios. Si bien las cuentas gratuitas aún pueden rastrear clics, algunas características avanzadas ahora pueden estar limitadas a las cuentas de pago. Te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte de Bitly para aclarar.

Saludos. 😊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba