Waldd0 Seguir
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Mar 2010
Hola amigos, a uds les pasa esto?
Estoy revisando una planilla de un sitio web amigo (que no está online para críticas) pq se está revisando el código completo (HTML5), y mucho css apunta al P: HTML Paragraphs
Ahora bien, en blogger, estamos depurando todo y cuando vamos al editor HTML y ponemos por ejemplo:
Cuando volvemos al editor gráfico que tiene blogger, nos muestra bien el texto.
Si volvemos a presionar el boton para ver el HTML veremos:
Sin el tag P.
¿Por qué?
Es como si blogger borrara los "P" automáticamente. ¿Es normal?
Alguien sabe cómo solucionarlo?
No había notado este comportamiento en mis blogs de blogger, porq yo no soy de usar los "P" jejeje... pero en este caso, quería usarlos. irate:
Aguardo sus respuestas
Un abrazo!
Estoy revisando una planilla de un sitio web amigo (que no está online para críticas) pq se está revisando el código completo (HTML5), y mucho css apunta al P: HTML Paragraphs
Ahora bien, en blogger, estamos depurando todo y cuando vamos al editor HTML y ponemos por ejemplo:
HTML:
<p>
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. </p>
Cuando volvemos al editor gráfico que tiene blogger, nos muestra bien el texto.
Si volvemos a presionar el boton para ver el HTML veremos:
HTML:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.
¿Por qué?
Es como si blogger borrara los "P" automáticamente. ¿Es normal?
Alguien sabe cómo solucionarlo?
No había notado este comportamiento en mis blogs de blogger, porq yo no soy de usar los "P" jejeje... pero en este caso, quería usarlos. irate:
Aguardo sus respuestas
Un abrazo!