P Pnardi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2009 #1 H Última edición: 21 Mar 2022
P Publikalia Iota 2 Sep 2009 #2 Ey! Me gusta mucho el diseño de tu blog. Quizás la letra un pelín más grande sería mejor. Suerte con el proyecto!
Ey! Me gusta mucho el diseño de tu blog. Quizás la letra un pelín más grande sería mejor. Suerte con el proyecto!
Galachadas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Sep 2009 #3 a mi tambien me gusta mucho el diseño, aunque infolinks en verde es un cantazo jeje
Combex Gamma Redactor 2 Sep 2009 #4 A mi tambien me gusto mucho el theme. Tiene muy buena dispocisión de los articulos Te felicito! 😉
K kippers Iota SEO 2 Sep 2009 #5 Excelente me encanta el diseño aun que falta traducir el theme para que sea espectacular
D Dario Pineda Gamma 2 Sep 2009 #6 un theme ya bastante conocido, se ve bien, te falta traduccion del theme, buen logo.
Diegotrap Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2009 #8 Un gran theme, yo lo tengo y lo pondré en alguno de mis blogs. Mucha suerte!