Subasta PA 28 DA22 Web de Imágenes de Amor con antigüedad

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +89 / =1 / -1
Por motivo que ando con muchos proyectos en marcha ando vendiendo mi primer proyecto que inicie en este mundo :sorrow: , tuve algunas ganacias en sus momentos pero vendí la cuenta adsense así que no puedo mostrarles capturas de las ganancias que antes dejaban ni analytics, eran de unos 3-5 USD mensuales, la estoy vendiendo en bajo precio ya que quiero que otro lo trabajara, se le realizo un poco se SEO off page, con un poco más de ayuda subirá a las primeras serps de google ya que cuenta con un considerable PA y DA tiene una antigüedad de 3 años , las pujas son de 2 USD.

El ganador de la subasta pagará el mondo en NETOS, acepto Paypal o Wester Unión, si es de Perú mediante una transferencia bancaria.

Se entregará:
- Dominio Registrado en Name
- Base de Datos y Archivos.

Si en caso el ganador de la subasta no realizará el pago las proximas 24 horas finalizada esta calificaré negativo, siendo acreedora la puja anterior a esta.

Saludos

Me interesa, me pasas print de origen de visitas y posiciones en search console?
Saludos

Me interesa, me pasas print de origen de visitas y posiciones en search console?
Saludos

Disculpa no tengo tales datos, la tenía con la cuenta de adsense que mencione en el post, la keyword "carteles de amor" tiene unas búsquedas aproximadas de 40k -60k mensuales, según serpbook esta en el top 30 con dicha keyword, lamento no acceder a tal información. Saludos

Reporte de visitas? cómo estas midiendo las visitas del sitio?

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION]
podrias enviarme la url de la pagina web - asi como analitycs o visitas de los 3 ultimos meses?
:encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION]
podrias enviarme la url de la pagina web - asi como analitycs o visitas de los 3 ultimos meses?
:encouragement::encouragement::encouragement:

Por qué no lees el post si de verdad te interesa la web? La url está puesta y dice que no tiene analitics

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] Es correcta la url que has puesto o hay algún error?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás