PA 31 DA 20 Sin hacer nada

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, apenas ayer me enteré de lo que era el PA Y DA jajaja, ya que estoy leyendo sobre el tema para hacer un poco de SEO en mis paginas web.

La cosa es que jamás había hecho nada, nunca he hecho SEO por lo mismo que no sabía pero me baje la pestaña de "MOZ" que te dice que PA Y DA tienes

Y me llevo la sorpresa que mi blog el que mas uso es, PA 19 DA 20 ¿Es bueno o es normal? que es mejor tener arriba el DA o el PA

La segunda sorpresa es que en mi web de anime (no es de descargas) tengo PA 31 y DA 20

Agradecería sus respuestas y como podría subir mas esto? gracias :sorrow:

Si tienes esos valores sin haber hecho nada es que alguien te ha enlazado porque consideran interesante tu contenido asi que enhorabuena...linkbuilding natural...el mas barato de todos...:witless:
Subir los valores? Mas contenido similar al que tienes...si te ha ido bien hasta ahora no tienes porque cambiar de metodo...saludos!!!

Última edición:
Hola, como te ha dicho el compañero. PA (Page Authority) DA (Domain Authority) Son valores que van del 1 al 100, muy utiles conocer la autoridad o fuerza del dominio o de la pagina. Datos que te pueden ser de gran ayuda para analizar a la competencia en buscadores.

el da y pa solo no es importante tambien tieen q ver otro cosa
vi pa y da de 50 con un solo enlace chino ajajj

Lo que dice yuyu lo que haces funciona así que continua igual.

Como mejorar:

Busca información sobre seo on page y enlaza las redes sociales con tus web, así como fomentar la actividad social, estas cosas son gratis.
Invirtiendo, contrata un servicio seo en el foro.

Estas cosas mejoraran tu posicionamiento, el PA y DA en teoría también pero eso ya depende de MOZ.

Pues eso se debe a lo mejor a tweets que dejas en Twitter y son indexados... muchos sitios como Favstar o cosas asi también o en perfiles sociales suele contar... 🙂 Para mejorar busca blogs de calidad y pilla unas buenas reseñas... o crea tu propia PBN para aumentar esos valores y darle bastante autoridad a tu sitio! 🙂

Muchas gracias, enserio me sirve de mucho todo lo que me comentan. Gracias nuevamente.

Felicidades, es bueno empezar con esos números !!

Te comento que el DA Y PA solo es un % de lo que es el SEO hay categorías que puedes ver con el toolbar de MOZ que tienen menor DA Y PA que paginas que están por debajo de ellas, pero por lo menos es un buen indicador para ver si esta funcionando o no el eso que hacer

Atrás