PA o DA cual es mas importante?

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos asi como dice el titulo de tema, cual es mas importante PA o DA tengo un blog con 8 años de existencia y me he dado cuenta que tiene PA 1 y DA 50 y Spam Score: 5/17, ayudara mucho este blog para hacer seo? gracias.

EL PA es la autorida de la página y DA la del dominio entero.
Seguro que estás en una página que has subido hace poco, por lo que su PA es 1
Estoy seguro que en la Home tendrás un PA mayor

Saludos

debe ser un dominio que no has usado en años y ya tiene antiguedad por eso tiene el DA tan alto..el PA depende de la calidad de tu index o de los artículos que escribas..por eemplo yo tengo una web y al escribir los artículos tienen un PA de 0 o de 1 con suerte y cuando vuelvo en 2 semanas a revisar ya tienen un PA de 17 o 20 ya que se ha indexado y se ha compartido en las redes sociales...creo que el DA es más importante

El PA en el Home es 1 y cuando ingreso a cualquier post el PA sigue siendo 1 pero el DA es 50 siempre en todas las paginas como en el home, ayudara este dominio para seo?

Yo digo que el DA es más importante.

Algún:topsy_turvy: Experto en seo que este presente? que deje tu respuesta?

Si. Ayudar, ayuda.

Ayudaría más si el PA fuera superior a 1, eso si.

Por mi parte me fijo más en el PA. Pero me parece raro tu caso con DA 50 y apenas PA1. Debería ser más alto ese PA.

DA es el la autoridad del dominio y PA la autoridad de la página, depende para que sea

El DA, ya que la autoridad del dominio va a influir en la autoridad de la mayoría de entradas nuevas que escribas, y es una base sólida a la hora de posicionar, en igualdad de condiciones una página con un alto DA va a posicionar antes que una con un DA más bajo.

Para mi el PA es mas importante. Desde que tengo el PA mas alto tengo más visitas . Desde un principio tenia un DA 56 Y PA 1 y ahora tengo PA 32 y DA 56 y tengo muchas visitas de los buscadores .

Saludos.

debe ser un dominio que no has usado en años y ya tiene antiguedad por eso tiene el DA tan alto..el PA depende de la calidad de tu index o de los artículos que escribas..por eemplo yo tengo una web y al escribir los artículos tienen un PA de 0 o de 1 con suerte y cuando vuelvo en 2 semanas a revisar ya tienen un PA de 17 o 20 ya que se ha indexado y se ha compartido en las redes sociales...creo que el DA es más importante

¿Cómo tienes en dos semanas un aumento de PA si MOZ se actualiza cada mes-mes y medio?

Se me hace un poco raro que tengas DA 50 y PA 1, deberías revisar el PA de tu sitio con o sin www (contrario del que utilizas), podrías estar desaprovechando el PA de tu sitio :topsy_turvy:

¿Cómo tienes en dos semanas un aumento de PA si MOZ se actualiza cada mes-mes y medio?
ni idea..así me funciona..pero no ando pendiente de eso todo el día...sólo se que que en un par de semanas el PA de cada uno de mis artículos sube :encouragement:

Yo me suelo fijar en la combinación de los dos. Si tienes sólo DA alto es como si abres un blog nuevo en blogger. De nada te va a servir meter enlaces a otras webs desde ahí. Ahora, si es DA alto y el PA también, ya es otra historia.

Seria bueno tener ambas, dos opciones que pueden ser rentables al mismo tiempo y compatibles.

DA alto indica una alta autoridad del dominio y el PA es el de una pagina y que suele ser la home. Si es mas alto el PA que el DA significa que no existe demasiada relevancia en el resto de paginas y/o artículos del site

Atrás