esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetanos
Ayer finalizo otra de mis subasta y la verdad, me fue muy bien, así que hoy les traigo otros artículos sobre turismo, son de calidad, uso de negritas y cursivas, pueden ver mi iTrader y hay el comprador de mi otro pack dice que si son artículos de calidad.
Aquí les dejo los títulos y el numero de palabras de cada articulo:
Cuba: Destino de hospitalidad y diversidad turística (632 palabras)
San Antonio: Lleno de diversión para la familia (317 palabras)
Estos son los datos de la subasta:
La subasta comienza en: $3 Dólares
Pujas mínimas de: $1 Dólar
La subasta finaliza: 48 horas después de la ultima puja
Compra directa: 8 Dólares
El pago debe ser por PayPal y NETO, al finalizar la subasta yo contactare al ganador y deberá hacer el pago en menos de 3 días, de lo contrario se le calificara negativo. Al confirmar el pago, yo enviare los artículos a el correo que me indiquen de inmediato.
Espero sus Ofertas.
Ayer finalizo otra de mis subasta y la verdad, me fue muy bien, así que hoy les traigo otros artículos sobre turismo, son de calidad, uso de negritas y cursivas, pueden ver mi iTrader y hay el comprador de mi otro pack dice que si son artículos de calidad.
Aquí les dejo los títulos y el numero de palabras de cada articulo:
Cuba: Destino de hospitalidad y diversidad turística (632 palabras)
San Antonio: Lleno de diversión para la familia (317 palabras)
Estos son los datos de la subasta:
La subasta comienza en: $3 Dólares
Pujas mínimas de: $1 Dólar
La subasta finaliza: 48 horas después de la ultima puja
Compra directa: 8 Dólares
El pago debe ser por PayPal y NETO, al finalizar la subasta yo contactare al ganador y deberá hacer el pago en menos de 3 días, de lo contrario se le calificara negativo. Al confirmar el pago, yo enviare los artículos a el correo que me indiquen de inmediato.
Espero sus Ofertas.