Subasta PACK 10 artículos/1500 palabras +SEO +H1 H2 H3

• Autor Autor kikofernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kikofernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
PRECIO REAL DEL PACK: 75 USD NETOS ( A 0.50$ CADA 100 PALABRAS)
TE LLEVAS 15.000 PALABRAS Y MÁS DE 30 IMÁGENES!

GRAN SUBASTA DE ARTÍCULOS DE CALIDAD

ARTÍCULOS 100% ORIGINALES, REDACTADOS POR MÍ. 😛8:
USO DE NEGRITAS Y ENCABEZADOS H1, H2, H3, H4
USO DE LONG TAIL KEYWORDS PARA ATRAER VISITAS ORGÁNICAS A TU BLOG
SE INCLUYEN ENTRE 3 Y 5 IMÁGENES OPTIMIZADAS A CADA ARTÍCULO

Tendrás 10 artículos extensos con gran variedad de frases y palabras claves para publicar o programar en tu blog. Si deseas yo mismo realice la publicación en tu blog con relleno de plugin Yoast, serían 0.30$ netos más por cada artículo.

PLAZO DE ENTREGA: DESDE QUE ME FACILITAN EL TEMA Y LAS KEYS PRNCIPALES A TRABAJAR: 48 HS. SE ENTREGAN POR CORREO ELECTRÓNICO O SKYPE.

FORMAS DE PAGO: PAYPAL O PAYONEER. PRECIOS NETOS.

MAYOR ITRADER QUE YO, ENTREGO PRIMERO, REVISA Y PAGA DESPUÉS. ITRADER 0 ABONA PRIMERO Y DESPUÉS HAGO ENTREGA DEL PACK :encouragement::encouragement::encouragement:

Arranco con 15$

16 por aquí

vamos con 19$

Han superado vuestra puja [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] [MENTION=168226]poetry22[/MENTION] .... :star2:

20 ofrezco por aquí.

21$ Por aquí

Sigue la subasta, quien ofrece más? [MENTION=75095]rogerseo[/MENTION]

Ha ganado [MENTION=154023]Fcomanuel[/MENTION]. Sigo aguardando desde el martes que me pase los títulos de los artículos. :encouragement:

Subasta terminada, como el ganador nunca me pasó los títulos de los artículos paso a contactar al anterior comprador [MENTION=75095]rogerseo[/MENTION] :encouragement:

Al día de hoy no tengo noticias de los artículos, el vendedor no me contesta a los mensajes de forobeta ni a los emails, paso a calificarle negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás