Venta PACK 10 artículos de 500 palabras 8 USD

• Autor Autor churrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

churrito

churrito

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Redacciones2.webp

La oferta es por los siguientes PACKS de artículos, trabajo cualquier tematica

10 artículos de 500 palabras, 2 imágenes incluidas............> 8 USD

10 artículos de 1000 palabras, 4 imágenes incluidas..........> 15 USD

Las entregas se harán 12 o 24 horas luego de confirmar el pedido.

Los pagos son NETOS vía paypal una vez entregado el pedido.

Usuarios con Itrader mayor a 50 que estén interesados en comprar el pack, recibirán 1 articulo extra totalmente gratis a cambio de su review.

Paso a dejar mi review al respecto del texto solicitado. La verdad mi texto en particular me gusto mucho, pues logro de una manera engancharme en cada párrafo que coloco. Tuvo una buena ortografía, en todo esplendor; lo único que no visualice fue la parte de posición de palabra clave. No se si es porque no se lo indique o por que le haga falta en saber. Pero de resto todo bien. Lo recomiendo :enamorado:

Los artículos fueron entregados muy rápidamente, usuario muy atento y la redacción impecable. Lo recomiendo. :lentes:

Trabajo de 10 artículos entregados por el usuario, debo decir que ha sido De los mejores trabajos que he recibido, buena redacción, buena ortografía, agradable de leer, buenas imagenes, buenas fuentes, buen uso de títulos y negritas. Muy recomendado

Solicito articulos sobre tecnoogia y apps, mandar info de pago porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás