sjboscan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Datos de la subasta:
Puja de inicio: 2$USD.
Puja mínima: 1$USD.
Compra directa: 11$USD.
Tiempo de clausura: 24 Hrs después de la última puja.
¡Buenos días! Estoy subastando parte de un paquete de artículos que entregué pero me rebotaron hace un tiempo (hasta me dieron la única negativa que tengo). Supuestamente era por motivo de copy/paste, pero me puse a revisar cada uno hasta ahora y para nada, todo está en orden. Si existe coincidencia es porque hay procesos a los que no se le puede cambiar el nombre (lógico). De todas formas, estoy subastando 12 artículos (de 30) que tienen 100% de contenido original (utilicé la herramienta de smallseotools y adjunté las capturas de pantalla en las carpetas). 12 artículos de 400 palabras.
Tengo más, pero esos si arrojan 95% de contenido original; si estás interesado en estos otros, envíame MP y te hago un precio especial.
Características de los artículos:
✔Originales.
✔Excelente ortografía.
✔Negritas.
✔1 Imagen.
✔H2 y H3 (Favorece el SEO interno).
Método de pago e información de entrega:
✔Los pagos se realizarán únicamente por Paypal (en NETO).
✔Los artículos se entregarán en "word" (.docx), comprimidos en formato RAR.
Puja de inicio: 2$USD.
Puja mínima: 1$USD.
Compra directa: 11$USD.
Tiempo de clausura: 24 Hrs después de la última puja.
¡Buenos días! Estoy subastando parte de un paquete de artículos que entregué pero me rebotaron hace un tiempo (hasta me dieron la única negativa que tengo). Supuestamente era por motivo de copy/paste, pero me puse a revisar cada uno hasta ahora y para nada, todo está en orden. Si existe coincidencia es porque hay procesos a los que no se le puede cambiar el nombre (lógico). De todas formas, estoy subastando 12 artículos (de 30) que tienen 100% de contenido original (utilicé la herramienta de smallseotools y adjunté las capturas de pantalla en las carpetas). 12 artículos de 400 palabras.
Tengo más, pero esos si arrojan 95% de contenido original; si estás interesado en estos otros, envíame MP y te hago un precio especial.
Características de los artículos:
✔Originales.
✔Excelente ortografía.
✔Negritas.
✔1 Imagen.
✔H2 y H3 (Favorece el SEO interno).
Método de pago e información de entrega:
✔Los pagos se realizarán únicamente por Paypal (en NETO).
✔Los artículos se entregarán en "word" (.docx), comprimidos en formato RAR.
Adjunto captura de cómo se ve el pack.