Subasta Pack 18 artículos ganar dinero 20$ (+600 palabras)

• Autor Autor WETCER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WETCER

WETCER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, aquí Wetcer de nuevo.
Hoy os vengo a ofrecer un pack de 18 artículos de temáticas diversas, relacionadas con ganar dinero por internet. Los artículos son 100% originales (comprobado con plagiarism cheker y copyscape) y con buena calidad de readacción. Para nada se trata de SPIN ni traducciones de otro idioma al castellano.
La subasta empieza con 20$, la compra directa está en los 36$. Los pagos son siempre netos y a través de Paypal. Los artículos serán entregados generalmente antes de las 12h tras ganar la subasta. El que menor iTrader tenga envía primero, como el mío está todavía en fase de crecimiento casi siempre soy yo. El envío se realizará a través de un correo electrónico.

Sin más os dejo con el título de los artículos y al lado el número de palabras:

Ganar dinero 1.webp

Mi iTrader es garantía de la calidad de mis productos, ¿te da pereza entrar? te lo pongo fácil:

Itrader.webp

Suerte con la puja y que gane el mejor.

20$ por aquí

Empezamos con 20$ a pocas horas de acabar la subasta. ¿Alguien da más?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás