Venta Pack 2 Webs Aceptadas por adsense 1 con cuenta

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas. Hoy vengo a vender dos webs en un paquete ya que actualmente tengo un proyecto entre manos y necesito capital
Ambas webs estan aceptadas en adsense, no las eh trabajado por lo que no tienen mucho trafico, les dejare una foto del search para que puedan comprobarlo
La primera web es un nicho de alto cpm la cual page trafico pero en un momento me pase en clicks por dia y adsense me dio un llamado de atencion por lo que lo deje
actualmente esa web se vende con el adsense el cual tiene 74 usd de saldo (adsense de argentina)

La segunda web es de un nicho tambien de alto cpm que me costo un poco encontrar cuando la mande hacer, en si la web es en ingles echa por un excelente diseñador web del foro, en total esta segunda web me salio mas de 200 usd entre diseño y articulos originales, esta web esta aceptada tambien en adsense pero no le eh metido tiempo desde que la cree y se acepto en adsense, no la vendo con el adsense ya que el mail vinculado es el mio personal

Ambas webs se venden con dominio
Escucho ofertar al privado, tambien le dejo lo que genero la web en ingles con el poco o nulo trabajo que le meti

Adjuntos

• AdsenseIngles.webp
    AdsenseIngles.webp
    29,6 KB · Visitas: 76
  • AdsenseAbogado.webp
    AdsenseAbogado.webp
    37,3 KB · Visitas: 76
  • SearchAbogado.webp
    SearchAbogado.webp
    19,4 KB · Visitas: 71
  • searchingles.webp
    searchingles.webp
    21,4 KB · Visitas: 76
Precio de la web

MP por favor

Precio Por favor

Dejo constancia que le compraré el pack de webs al compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.