iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos!
Antes de irme de vacaciones de fin de semana 😛 me gustaría además de desearos feliz año a todos 🙂 subastar un pack de 3 artículos que me quedan actualmente para que podais tenerlos en vuestro blog! Aquí os dejo los títulos y sus características:
Los 10 productos tecnológicos
más esperados del año - 900 palabras con 10 imágenes.
ZTE Double; un móvil ecológico - 160 palabras con 1 imagen.
Dos nuevos terminales Android: Huawei X5 y Huawei X6 200 palabras y 2 imágenes.
La subasta comienza en 6$.
Los 3 estarán en subasta unas 8 horas, pues después ya no estaré en casa y me interesa cerrar el tema antes de irme. Contactaré con el último o última que haya pujado para efectuar la compra-venta.
Saludos y gracias 🙂
NINGUNO DE LOS DOS USUARIOS QUE PUJARON LO QUISIERON, SI A ALGUIEN LE INTERESA VENDO LOS 3 POR LOS 6$.
Antes de irme de vacaciones de fin de semana 😛 me gustaría además de desearos feliz año a todos 🙂 subastar un pack de 3 artículos que me quedan actualmente para que podais tenerlos en vuestro blog! Aquí os dejo los títulos y sus características:
Los 10 productos tecnológicos
más esperados del año - 900 palabras con 10 imágenes.
ZTE Double; un móvil ecológico - 160 palabras con 1 imagen.
Dos nuevos terminales Android: Huawei X5 y Huawei X6 200 palabras y 2 imágenes.
La subasta comienza en 6$.
Los 3 estarán en subasta unas 8 horas, pues después ya no estaré en casa y me interesa cerrar el tema antes de irme. Contactaré con el último o última que haya pujado para efectuar la compra-venta.
Saludos y gracias 🙂
NINGUNO DE LOS DOS USUARIOS QUE PUJARON LO QUISIERON, SI A ALGUIEN LE INTERESA VENDO LOS 3 POR LOS 6$.
Última edición: