Pack 3 Artículos Tecnología

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1311 / =0 / -0
Hola a todos!

Antes de irme de vacaciones de fin de semana 😛 me gustaría además de desearos feliz año a todos 🙂 subastar un pack de 3 artículos que me quedan actualmente para que podais tenerlos en vuestro blog! Aquí os dejo los títulos y sus características:

Los 10 productos tecnológicos
más esperados del año
- 900 palabras con 10 imágenes.

ZTE Double; un móvil ecológico - 160 palabras con 1 imagen.

Dos nuevos terminales Android: Huawei X5 y Huawei X6 200 palabras y 2 imágenes.

La subasta comienza en 6$.

Los 3 estarán en subasta unas 8 horas, pues después ya no estaré en casa y me interesa cerrar el tema antes de irme. Contactaré con el último o última que haya pujado para efectuar la compra-venta.

Saludos y gracias 🙂

NINGUNO DE LOS DOS USUARIOS QUE PUJARON LO QUISIERON, SI A ALGUIEN LE INTERESA VENDO LOS 3 POR LOS 6$.

Última edición:
quiero uno solamente, el de 900 palabras.. podes hacerme un precio especial por ese solo?

Me gustaría vender el pack con los 3 por no dejar ninguno solo ya que no volveré al foro en unos días, lo siento Mashe :rodolfoloco:

7usd cuanto queda para que acabe la subasta?

Unas 5 horas.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Alguien mas interesado?

Bueno en unas horas que vaya al pc de los 2 que habéis pujado el que este conectado se los lleva ok? Puesto que mañana ya no estaré en casa.

Saludos Gracias y sorry Por tanto comentario, esto parece un monólogo xD

mmmm ninguno de los 2 estáis conectados :bawling:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.