Subasta Pack: 4 artículos de Másters y Formación académica en España. Aprox. 300palabras c/u.

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ford89

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Buenos días

Artículo​

Después de algo de inactividad en Forobeta por algun problema personal de índole académica, vuelvo a la carga con más artículos frescos y con mucho potencial.

Os comento, se trata de 4 artículos sobre Másters (formación post-grado) y formación académica en general.

Creo que con la coyuntura económica y laboral actual en España, mucha gente está invirtiendo sus ahorros en formarse para así ser más competitivo a la hora de postularse a obtener un puesto de trabajo. Es por esto que considero que este tipo de artículos pueden ser una garantía de éxito en el marco en que nos encontramos.

Los títulos de los artículos son:

1) Máster en Software de Gestión Empresarial del CEU Valencia. 280 Palabras + 1 imagen.

2) Curso de Economía y Negocios con China, Universidad de Alcalá de Henares 291 Palabras + 1 imagen.

3) Máster Universitario en Derecho Internacional de los Negocios. 262 Palabras + 1 imagen.

3) Cursos de inglés financiero de la OISE. 342 Palabras + 1 imagen.

Son artículos de un nivel de especialización alto y que requirieron bastante lectura de programas, requisitos, información complementaria, en definitiva, mucho trabajo.

Características deL:Pack Académico

• Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
  • Por supuesto; es 100% original.
  • Cada artículo incluye una imagen de la universidad o centro donde se imparte.
  • Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).

Precio

• Precio base: 5 dólares!!
  • La puja mínima: 2$
  • Conclusión de la subasta, hoy, martes 20/03/2012 a las 23:59 Española
  • Venta directa: 14 dólares Quizá convenga esta opción, (Se lo envío practicamente al instante).

PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación

¡Un saludo!

Empiezo con US5

voy con 7dls

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás