Venta Pack 4 reseñas 10$

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Ofrezco pack de 4 reseñas a 10$. Indico los distintos packs disponibles:

LOTE1

Enlace eliminado PR3
Enlace eliminado PR2
Enlace eliminado PR1
Enlace eliminado PR0

LOTE 2

Trabajo en Equipo PR3
Enlace eliminado PR2
Enlace eliminado PR1
Enlace eliminado PR0

Plazo maximo para la redaccion 48 horas

Si pudieras poner las visitas sería perfecto.

Te acabo de contactar via mensaje personal.

Saludos.

Todos los MPs contestado. Acerca de las visitas, estos blogs, todos estan entre las 40 y 200 visitas diarias el que mas.

Me interesa, mensaje privado enviado.

Le envié los datos de la reseña, títulos, anchors, etc y ... . Le envié diversos mensajes privados y nada. Espero pueda responderme, dejar un comentario o algo. Tal vez tuvo algún imprevisto o por tiempo no pudo.

Edición: Se contactó conmigo luego de una semana y generosamente se ofreció a publicar las reseñas si las redactaba yo, lamentablemente no pude leer el mensaje sino hasta el día de hoy x.x!

Saludos y éxitos.

Última edición:
Creo que por ahi puso que se hiba a algun lado o algo así
Que no se hiba a conectar por un tiempito
😀

Sólo quería mencionar que se contactó conmigo luego de una semana de ocurrido en mi publicación anterior. Me parece que tuvo problemas y demás inconvenientes. Actualmente espero poder llegar a algún acuerdo para que se publiquen las reseñas pactadas.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.