Buenas muchachos de forobeta, esta vez vengo a ofrecerles un pack con 5 artículos de tecnología.
- Estos articulos poseen palabras en negrita para el posicionamiento.
- No son copy paste.
Amazon lanzara 3 Tablets nuevas tablets 150 palabras 1 imagen
Digital Storm Aventum, nuevo ordenador de escritorio gamer 236 palabras 1 imagen
Intel lanza los requisitos de la nueva generación de netbooks 200 palabras 1 imagen
Nueva notebook de Asus, la U82U 93 palabras 1 imagen
Philips lanza su nuevo monitor ahorrador de energía 135 palabras 1 imagen
Vendido
se llevan 814 palabras al un pequeño precio.
Los Packs serán entregados en un .RAR, a través de un link en mediafire (subido por mi, obviamente).
Si el usuario ganador, posee menos puntos de itrader que yo, deberá pagar previamente y luego recibir los post. De lo contrario, si posee mas puntos de comerciante, primero se le serán dados los post y luego pagara.
- Estos articulos poseen palabras en negrita para el posicionamiento.
- No son copy paste.
Amazon lanzara 3 Tablets nuevas tablets 150 palabras 1 imagen
Digital Storm Aventum, nuevo ordenador de escritorio gamer 236 palabras 1 imagen
Intel lanza los requisitos de la nueva generación de netbooks 200 palabras 1 imagen
Nueva notebook de Asus, la U82U 93 palabras 1 imagen
Philips lanza su nuevo monitor ahorrador de energía 135 palabras 1 imagen
Vendido
se llevan 814 palabras al un pequeño precio.
Los Packs serán entregados en un .RAR, a través de un link en mediafire (subido por mi, obviamente).
Si el usuario ganador, posee menos puntos de itrader que yo, deberá pagar previamente y luego recibir los post. De lo contrario, si posee mas puntos de comerciante, primero se le serán dados los post y luego pagara.
Última edición: