Me ofrezco Pack 5(TIER 1)enlaces en blogs 2.0 y 10(TIER 2) perfiles desde webs 2.0 SOLO POR $5

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Retroalimentación: +206 / =1 / -2
Hola todos hoy le ofrezco este pack de 5(TIER 1)enlaces en blogs 2.0 y 10(TIER 2) perfiles desde webs 2.0 SOLO POR $5 y ademas de regalo, si tu web tiene un fan page le regalare 50 me gustas gratis desde países como españa,méxico,estados unidos,chile,argentina y otros países latinos

Ver el archivo adjunto 83258

Los tierd 1 serán artículos de 200 palabras o mas acerca de la KEYWORD solicitada, el articulo aparte del enlace hacia el sitio web incluirá un enlace a wikipedia y una imagen para hacerlo mas natural

Los tierd 2 son 10 perfiles en webs 2.0 con un enlace hacia las tierd 1 creadas o directamente al sitio web dependiendo del comprador

Lo que necesito es la url de la web (CUALQUIER TEMÁTICA MENOS XXX)2 keywords y la fan page de la pagina si quieres el regalo de los 50 me gusta :encouragement: el pago son $5 dolares netos solo paypal el servicio se realiza de 3 a 4 días en el cual te entregare un archivo con todos los backlinks creados

Ver el archivo adjunto 83259

RECUERDEN QUE LO MEJOR PARA SUBIR TU AUTORIDAD EN GOOGLE ES ATRAVEZ DE LOS BACKLINKS

si llegaste aquí es que sabes la importancia de los backlinks y como esto puede influir en tu trafico pero tampoco hace magia yo cumplo con entregar lo que prometo en el post estoy seguro que esto ayuda al PA y DA y hara que nuestro amigo google vea mejor tu web :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás