Subasta Pack 50 artículos 100-120 palabras trucos e información para dejar de fumar

• Autor Autor pompe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pompe

pompe

Beta
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
¡Buenas!

Pongo a la venta un pack de 50 artículos de 100-120 palabras, dando pequeños consejos para dejar de fumar, información muy útil y ticks claves para abarcar esta empresa. Es de un encargo que me realizaron y al final no me pagaron, y después de un mes es tontería tenerlos parados.

Los artículos son 100% originales, nacidos de mi experiencia trabajando como psicólogo y de lo que estudié en la carrera, podéis pasarlos por cualquier web para comprobarlo. Sobra decir que tienen una ortografía y redacción impecables:

Producto o servicio (descripción detallada):50 artículos 100-120 palabras
Precio inicial de subasta:20 $
Incremento de pujas:1 $
Hora y fecha de finalización de subasta: Sábado 19 de mayo a las 23:59, hora española

Cualquier duda ya sabéis.:encouragement:

22$ por aquí

26$ por acá

Por ahora gana kenshlipknot con 29$, ¿alguno más se anima? Es un pack excelente para mantener actualizado un blog durante un montón de días, de calidad y todo original.

Subasta terminada, se lo lleva kenshlipknot por 29$, una auténtica ganga. Me pongo en contacto contigo.😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.