Venta Pack 500 perfiles de chicas (a poco precio)

• Autor Autor plaun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

plaun

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Pack de fotos para perfiles de chicas (500 Chicas)

Capturadepantalla2014-02-09alas204813.png

Hola como están!
Les traigo este fabuloso pack de chicas ideal para crear perfiles fakes u otro propósito según las necesidades de cada quien para las diferentes redes sociales que están actualmente en auge, crea tus perfiles 100% reales

Preguntas Frecuentes:

Cuantas chicas trae el pack? 500

De que país son? Colombia

Contiene fotos XXX? NO

Están todas las chicas juntas en el pack? No, son 10 carpetas cada una trae 50 chicas diferentes

Fotos sexys o que tipo de fotos? La mayoría son fotos de la chica, Imagenes con frases, fotos normales, fotos sexys, en vestidos de baño, con familia, con amigos, con este material podrás crear tus perfiles fake con una apariencia 100% real

Cuantas fotos tiene cada chica? Hay carpetas desde las 80 (Si tiene 80 es porque la chica es muy hermosa (A mi gusto) Hasta chicas con 4000 fotos en una carpeta, la mayoría de las chicas 150+ fotos en cada carpeta

Cuantas fotos en total tiene todo el pack que ofreces? Aproximadamente 214.000 Fotos

Algunas chicas que contiene el pack (Estas son solo el abre bocas, el pack incluye estas chicas de las imagenes, muchas mas y mejores :encouragement: !!

lbDO7ZU.png

ncTLMSq.png

CeZhrIH.png

634PD4C.png

TM6Bwh9.png

XehZHr2.png

W72Y7hC.png

JqgmzD9.png

4DtrIOs.png

Y Muchas mas !!!

Y cuanto vale este pack?

OFERTA_gif.gif

Precio: 2 Dolares NETOS, Paypal

Como adquiero el pack?
Comentar este tema o enviarme MP

Última edición:
otro comentario por aqui, espero mp :encouragement:

Estoy interesado sobre todo en las carpetas de mas de 1500 fotos. Cuantas carpetas de mas de 1500 fotos tienes???

Última edición:
otro comentario por aqui, espero mp :encouragement:

Estoy interesado sobre todo en las carpetas de mas de 1500 fotos. Cuantas carpetas de mas de 1500 fotos tienes???

Hay mas de 50 chicas con mas de 1500 fotos pero estan repartidas en los 10 packs

¿Ya no hay descuento? xD

Si, aun ahi descuento
saludos

- - - Actualizado - - -

Disponible :encouragement:

Espero mp, saludos.

Pack disponible :encouragement:

Disponible :encouragement:

Pack disponible :encouragement::encouragement:

Pack disponible

Nota:
Queda prohibida la reventa o distribución de este pack en este u otro sitio de Internet sin mi autorización

como puedes prohibir su redistribucion si el material no propio osea son fotos de chicas tomadas de internet sin concentimiento de sus dueños no entiendo :ambivalence:

Solicito informacion de pago, gracias.

como puedes prohibir su redistribucion si el material no propio osea son fotos de chicas tomadas de internet sin concentimiento de sus dueños no entiendo :ambivalence:

Pueden hacer con la foto lo que quieran pero no revender este pack (Entiendase por pasar los links de descarga del pack a otros que no me generen $)
Saludos.

Solicito informacion de pago, gracias.

Mp enviado, saludos

Pack disponible

Realmente es una cláusula tonta. Además si yo compro algo hago con eso lo que quiero.

Lo único que puedes decir es que dejas negativa a quién lo distribuya.

Pack disponible

Pack disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.