🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad es que los videos estan bastante bien para que los uses en tus diferentes redes sociales, lo recomiendo bastante logicamente debes tener contenido relacionado a Futbol, pero si lo tienes este contenido es perfecto saludos!
Vamos señores disponible el pack y queda 1 review gratis
Pido la review si es free :welcoming:
Entregada 2da Review a [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] cuando descargue y revise todo dejara su review.
Aprovechen chicos 512 videos cortos para Instagram, facebook, twitter, de fútbol, sacale provecho a tus redes sociales en este mundial, recuerda que los primeros 10 solo pagaran 1,99$ netos
:encouragement:
Afirmo que he recibido el pack, cuando termine de revisar dejo mi opinion :encouragement:
Hare mi opinion de este pack, sin duda tiene mucho material que se le puede sacar provecho y jalar a unos cuantos amantes del futbol tiene vídeos del 2015 hasta fechas más actualizadas, de diferentes equipos, ligas, jugadores y jugadas.
Se le puede sacar provecho tambien haciendo una fanpage tipo retro de futbol y aprovechar el material de este pack.
Buena calidad, buena duración, buen material
Sin duda un módico precio para algo que es de buena calidad y que se le puede sacar mucho.
Gracias por leer.
Entregada 2da Review a [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] cuando descargue y revise todo dejara su review.
Aprovechen chicos 512 videos cortos para Instagram, facebook, twitter, de fútbol, sacale provecho a tus redes sociales en este mundial, recuerda que los primeros 10 solo pagaran 1,99$ netos
:encouragement:
si aun estan a 1,99$ quiero un pack
Confirmo haber recibido el pack..
estoy revisando los videos y estan muy bien hecho.. buen material, a sacarle provecho.. gracias por el pack
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?