Venta Pack 6 Artículos de Tecnología

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Buenas, ahora volvemos con los artículos de tecnología. Seguimos con precios bajos con el objetivo de ganar confianza y reputación.

Títulos:

Microsoft y sus gafas de realidad aumentada ( 158 palabras - 0.50 USD) [Es del tema anterior pero no se vendió, se vendieron los demás]
Crean una mesa interactiva usando 15 iPads sincronizados ( 132 palabras - 0.50 USD)
Los antivirus especialmente creados para Windows 8 ( 221 palabras - 1USD)
Nuevos discos duros híbridos presentados por Toshiba ( 169 palabras - 0.50 USD)
Apple no incluirá a YouTube en su sistema operativo iOS ( 114 palabras - 0.50 USD)
Google y su nuevo software de experiencias interactivas en espacios físicos ( 211 palabras - 1USD)

Se aclara que los artículos se pueden vender en forma individual o en forma de pack al costo de 3,5 USD netos o 4,50 USD brutos.

Me los llevo todos, ya te mando MP.
Saludos.

Vendidos a hernanmdq! Gracias por tu compra!!! :encouragement:

El usuario GuidoAlberto busca "confianza y reputación" pero los artículos que me vendio con C&P textuales.

Espero me responda rapido o califico negativo, como de todas formas deberia hacer, estos novatos estan ensuciando el foro.

Que son los C&p compañero, es para identificarlos si me pasa a mi

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

El usuario GuidoAlberto busca "confianza y reputación" pero los artículos que me vendio con C&P textuales.

Espero me responda rapido o califico negativo, como de todas formas deberia hacer, estos novatos estan ensuciando el foro.

Hola [MENTION=442]hernanmdq[/MENTION], podrías decir que es C&P porfavor?

Significa Copy & Paste. Resolvimos el problema y le enviare su dinero de vuelta cuando responda MP

Última edición:
No tiene ni pie ni cabeza lo que hace este usuario, cobrar por "seleccionar" notas y copiarlas, un descarado.

Esta en proceso de devolverme la plata, voy a tratar de modificar mi calificación, al menos a neutral.

Ya fue aclarado el asunto, Guido es nuevo y no sabia mucho de todo esto. No me devolvio el dinero si no que hizo el trabajo como correspondia, bien por el.

Saludos.

Si realmente son propios te compro el que queda

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás