Venta Pack 7 artículos de turismo en italiano

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
No hace mucho compré un blog de turismo que contenía 7 posts listos para publicar en italiano. Visto y considerando que a mi no me sirven (porque tengo otros planes para el dominio), me gustaría venderlos.

En total son 5500 palabras (promedio de 785 palabras por post)

Recensioni sui ristoranti di Praga (Comentarios de restaurantes en Praga)
Praga Hotel (Es necesario traducir? 😛 )
Evitare le catene e il franchising. (Evitar las cadenas y franquicias)
Turismo Madrid capitale della Spagna (Turismo en Madrid, capital de España)
Porto, esperienza, una grande città (Porto, la experiencia de una gran ciudad)
Panoramica di Parigi, Francia (Vista general de París, Francia)
Berlino: una città che si rinventa (Berlín, una ciudad que se reinventa)

Los posts están geniales y son muy descriptivos. De hecho son ideales para cualquier blog de turismo el problema es que a mi no me sirven debido a que mi nicho apunta a otro lado y veo un mejor negocio venderlos que conservarlos.

El precio es de 20 dólares pero si alguien tiene una mejor oferta, puede hacerla acá mismo o por privado (según revisé, no estoy infringiendo las reglas al solicitar ofertas sin ser subasta verdad?).

Saludos.

En que formato los entregas ?

te doy $10 😉

Posts vendidos a Filot...

Gracias a todos por sus consultas, sus mensajes privados y sus correos. Y gracias a Tycoon por la caja de chocolates (?).

Pido cierre del thread. Venta finalizada.

Posts vendidos a Filot...

Gracias a todos por sus consultas, sus mensajes privados y sus correos. Y gracias a Tycoon por la caja de chocolates (?).

Pido cierre del thread. Venta finalizada.
Cierro el tema a pedido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás