Venta Pack artículos de tecnología

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola Betas, en esta ocasión vengo a ofrecerles un excelente pack de artículos sobre tecnología.

Artículos:

Computación en nube, ¿el futuro? (338 palabras y 1 imagen)
Baterías de Litio en Argentina (605 palabras y 2 imágenes)
¿Cómo cuidar tus equipos portátiles? (651 palabras y 2 imágenes)
¿Cómo limpiar tu celular? (588 palabras y 1 imagen)
Steve Jobs y una entrevista reveladora (415 palabras y 1 imagen)

Son 100% originales, con perfecta ortografía y gramática.

Entrega:

Últimamente fui víctima de una estafa la cual ha hecho que tome muchas más recaudos. Por lo tanto voy a enviar el pack una vez que me hayan pagado. Sin embargo si la pesona que me lo desea comprar es alguien en quien yo crea que se puede confiar, primero le mando los artículos y una vez que los reciba me paga.

Precio:

El pack cuesta 25 usd netos por Paypal

iTraider:

Una vez realizado el negocio, nos debemos calificar mutuamente en el iTraider. Esto es obligatorio.

Espero comprador :welcoming:

Última edición:
Disculpa, pero no entiendo el contexto en el que usas la palabra debelar, esto me hace dudar de la calidad del contenido.

Enlace eliminado

Última edición:
Disculpa, pero no entiendo el contexto en el que usas la palabra debelar, esto me hace dudar de la calidad del contenido.

Enlace eliminado

Hola, gracias que me avisaste. Cometí un error que ya lo solucioné. Por otro lado la calidad de los artículos es muy buena. Puedes ver los cometarios de quienes me han comprado artículos.

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------

El pack sigue en venta, aprovechen que es de muy buena calidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajé el precio del pack, me urge venderlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás