Compra Pack artículos sobre blogging.

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos.

Estoy buscando packs de artículos sobre desarrollo y diseño web, blogging, SEO, posicionamiento, tips/trucos para WP/blogger, sistemas de publicidad, redes sociales o otros temas relacionados con este mundillo.

Me gustaría comprar de 5 - 10 artículos, no más. Pero si la redacción es buena o tal vez le encarge más packs o artículos en concreto para el futuro.

No quiero nada de copy&paste.
Los artículos tienen que ser originales, con buena otrografía, buena redacción, negritas y SEO.

Articulos de extensión entre 150-250 palabras. Y el plazo de entrega no hay límite, no me corre prisa. El precio del pack lo pone el redactor, que es quien debe valorar su trabajo.

Pagaría por PayPal cubriendo yo las tarifas, hará el primer movimiento aquel que tenga más puntos positivos en iTrader.

Un saludo y espero esos articulos.

Última edición:
¿De qué extensión y precios estamos hablando? ¿Y el plazo límite?

Actualizo el post con la información que solicitas; "Articulos de extensión entre 150-250 palabras. Y el plazo de entrega no hay límite, no me corre prisa. El precio del pack lo pone el redactor, que es quien debe valorar su trabajo."

Saludos

Te ofresco 10 Articulos de 150 a 250 palabras por 25 $ Netos
puedes ver ejemplos de mi trabajo en mis blogs de la firma
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás