Esta nueva subasta tiene:
- Correcta ortografía
- Palabras en negrita para SEO.
- Imágenes
- Buena gramática
- Artículos originales. creados por mi
Pack:
Nuevo teclado Gamer de Genius, el Imperator 140 palabras y 1 imagen
Microsoft lanza su mouse Wireless llamado Mobile Mouse 3500 Artist Edition 104 palabras y 1 imagen
Lenovo lanza una All in One con Windows 8, la ThinkCentre M92z 122 palabras y 2 imagenes
TDK lanza su nueva Grabadora de Blu-Ray, la TB150U 105 palabras y 1 imagen
Western Digital My Book Thunderbolt Duo Lanzado 115 palabras y 1 imagen
La subasta comienza en $1 U$D.
Pujas mínimas de $0,50 U$D.
Compra directa $6 U$D.
La subasta termina 8 horas después de la ultima puja.
Los Packs serán entregados en un .RAR, a través de un link en mediafire (subido por mi, obviamente).
Si el usuario ganador, posee menos puntos de itrader que yo, deberá pagar previamente y luego recibir los post. De lo contrario, si posee mas puntos de comerciante, primero se le serán dados los post y luego pagara.
- Correcta ortografía
- Palabras en negrita para SEO.
- Imágenes
- Buena gramática
- Artículos originales. creados por mi
Pack:
Nuevo teclado Gamer de Genius, el Imperator 140 palabras y 1 imagen
Microsoft lanza su mouse Wireless llamado Mobile Mouse 3500 Artist Edition 104 palabras y 1 imagen
Lenovo lanza una All in One con Windows 8, la ThinkCentre M92z 122 palabras y 2 imagenes
TDK lanza su nueva Grabadora de Blu-Ray, la TB150U 105 palabras y 1 imagen
Western Digital My Book Thunderbolt Duo Lanzado 115 palabras y 1 imagen
La subasta comienza en $1 U$D.
Pujas mínimas de $0,50 U$D.
Compra directa $6 U$D.
La subasta termina 8 horas después de la ultima puja.
Los Packs serán entregados en un .RAR, a través de un link en mediafire (subido por mi, obviamente).
Si el usuario ganador, posee menos puntos de itrader que yo, deberá pagar previamente y luego recibir los post. De lo contrario, si posee mas puntos de comerciante, primero se le serán dados los post y luego pagara.