Venta Pack con 3 artículos sobre aplicaciones en Android

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

scherezada

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
¡Hola!

Mi primera entrada en el área de 'Artículos' es para ofrecer un paquete con tres artículos sobre aplicaciones para Android. Vendo el paquete completo, no los artículos por separado.

Información:

Cómo controlar el computador desde Android con Unified Remote Server - 381 palabras - 6 imágenes/capturas
EXFM: aplicación para escuchar música gratis y online desde Android - 351 palabras - 3 imágenes/capturas
Listen & Speak, aplicación para aprender inglés en Android - 312 palabras - 2 imágenes

Todos contienen negritas en palabras claves, buena ortografía y gramática. Se entregarán en un archivo comprimido tres carpetas que contienen un HTML con el artículo escrito con imágenes insertadas, y por separado las imágenes en otra carpeta para hacerlas más fáciles de subir.

Precio: 8$ brutos a través de Paypal.

Primero recibo el dinero y luego hago el envío del paquete. Si alguien tiene alguna duda o quieren ver referencias de mi trabajo, me pueden mandar un MP y les responderé con gusto.

Última edición:
¿Nungún interesado?

Artículos vendidos. Pueden cerrar el tema. :witless:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.