Venta Pack con 4 articulos de Salud (6300 palabras)

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

junioryz

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Hola tengo 4 artículos extensos bien estructurados que deseo vender al mejor precio disponible, + de 6300 palabras por solo 15$
estos son los títulos y la cantidad de palabras de cada uno de ellos!

Dulces Para Diabetos: Beneficios Y Tips Importantes palabra clave - dulces para diabeticos 1018 palabras
efectivos remedios herbales para la diabetes ¡Debes Aplicarlos! palabra clave - remedios herbales para la diabetes 1131 palabras
14 remedios caseros para la diabetes ¡Perfectos para tu salud! palabra clave - remedios caseros para la diabetes 1216 palabras
como curar el pie de atleta facil y rápido con tratamientos naturales palabra clave - Curar Pie de atleta 2900 palabras

Originales

SEO básico; (negritas, título h1, h2 y h3)
Uso de palabras claves
Buena ortografía
Perfectos para posicionar

se envía por correo electrónico.
pago y envio en simultaneo por paypal

poseen una excelente estructura yo redacto en varios blogs y ya tengo 2 años de experiencia como redactor mi contenido es original.
si desea otro pack puede contactarme y se conversa, poseo varios disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.