Subasta Pack: Cuenta Feedburner + Cuenta de Twitter para sitio de peliculas

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solo

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +56 / =0 / -2
La cuenta de Feedburner tiene mas de 9000 suscritos, pero son un poco mas de 4100 los que están activos, la cuenta de Twitter tiene 445 seguidores y solo sigue a 2.

Ambas cuentas (Feedburner y Twitter), eran de un sitio de películas que deje perder (incluso tengo la base de datos por si alguien se interesa), el sitio era peliculas-id.info

Aprovechen esta oportunidad, ya sea para comenzar un sitio de peliculas o en caso de contar ya con un sitio de este tipo, incrementar su tráfico.

El precio de salida es de: USD $80.00
Pujas minimas de: USD $20.00
Precio de compra directa: USD $500.00

El pago se hará preferentemente por medio de un SPEI en caso de que el ganador sea de México o por paypal.

Hasta recibir el pago se entregarán ambas cuentas.

Para el caso de que el ganador efectúe el pago por paypal, los precios son brutos, yo pago las comisiones.

La subasta termina 12 horas después de la última puja

Nota: Para transferir la cuenta de Feedburner se requiere que el nuevo dueño tenga una cuenta de Google (si no se tiene abrir una aquí)

La cuenta de Feedburner recientemente me la transferí yo mismo y actualmente la estoy utilizando en mi sitio de futbol, la transferencia es casi instantanea de modo que no hay dificultades, solo se envía un email con la clave dentro de un enlace y al dar click ya puedes acceder a tu cuenta de Feedburner y ya te aparecerá la nueva cuenta que puedes configurar con el feed de tu sitio web y el nombre de tu eleccion.

- - - Actualizado - - -

Espero que se animen los que tienen sitios de peliculas pues es una excelente oportunidad, me despido por hoy y mañana continuamos.

- - - Actualizado - - -

Nadie con sitios de peliculas que se anime?

MP respondido

Alguien mas que esté interesado?

- - - Actualizado - - -

Nadie mas se anima?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.