Venta [PACK Cuentas ADSENSE + sus BLOGS] 2 Cuentas ESP y 1 USA

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +111 / =0 / -0
Hola Betas!

Por no poder atender el proyecto voy a vender 3 BLOGS en este caso con los que se ha pedido las cuentas Adsense.

Explico las caracteristicas detalldas de cada una para que no tengan que preguntar lo mismo...

• BLOG 1 : BitcoinNewsUpdate.com --> Este Blog el dominio era antiguo y lo compré recientemente aprovechando las keywords del dominio y que tenía antiguedad. Obviamente se entrega el dominio también alojado en NameCheap.
    Cuenta de ESPAÑA pedida nueva con mail nuevo que se entrega todo al comprador. Cada cuenta tiene desde el primer día Google Analytics activo y Search Console vinculado.
    Aquí pueden ver las capturas de pantalla como está aprobada: Ver Cuenta Aprobada aquí el 14 de Diciembre del 2018: Ver Mail día aprobación aquí
    El contenido del blog es sobre Bitcoin y Cryptomonedas en Idioma Inglés para así obtener un más alto CPC.
    Todos los blogs son creados con contenido original al principio y ahora ya funcionan en "Piloto Automático" con autocontenido a través de plugin y Spinner que también se entregan al comprador.
    En la WEB de copyscape.com no detecta duplicados, contenido original. Aquí lo pueden ver en esta captura también: Screenshot by Lightshot
    No se ha pedido el PIN porqué no quiero meter tráfico para así el comprador pueda empezar prácticamente desde 0 y meter su tráfico y evitar problemas de posibles baneos. De todas formas se puede editar la dirección y cada uno poner la suya si está más tranquilo o si quieren el servicio pin no tengo problemas en dejar puesta una dirección para que cuando se genere el tráfico lo envíen y yo les doy el número.
  • BLOG 2 : Crypto-Btc.top --> Este Blog el dominio también era antiguo y lo compré recientemente aprovechando las keywords del dominio y que tenía antiguedad. Obviamente se entrega el dominio también alojado en NameCheap.
    Cuenta de ESPAÑA antigua de hace 2 años que estaba aprobada pero por no usar los anuncios me la dejaron inactiva y se ha tenido que volver a mandar para que la aprueben (está a la "espera de ser aceptada" ya que como saben están tardando más de la cuenta)el mail tiene antiguedad pero también se entrega todo al comprador. Aquí podeís ver una captura del correo: Ver Mail aquí
    Cada cuenta tiene desde el primer día Google Analytics activo y Search Console vinculado.
    El contenido del blog es sobre Bitcoin y Cryptomonedas en Idioma Inglés para así obtener un más alto CPC.
    Todos los blogs son creados con contenido original al principio y ahora ya funcionan en "Piloto Automático" con autocontenido a través de plugin y Spinner que también se entregan al comprador.
    En la WEB de copyscape.com no detecta duplicados, contenido original. Aquí lo pueden ver en esta captura también: http://prntscr.com/ly0dmb
    No se ha pedido el PIN porqué no quiero meter tráfico para así el comprador pueda empezar prácticamente desde 0 y meter su tráfico y evitar problemas de posibles baneos. De todas formas se puede editar la dirección y cada uno poner la suya si está más tranquilo o si quieren el servicio pin no tengo problemas en dejar puesta una dirección para que cuando se genere el tráfico lo envíen y yo les doy el número.
  • BLOG 3 : CryptoTradeNews.info --> Este Blog el dominio lo compré recientemente aprovechando las keywords del dominio pero es de nueva creación. Obviamente se entrega el dominio también alojado en NameCheap.
    Cuenta de USA antigua de hace 2 años que estaba aprobada pero por no usar los anuncios me la dejaron inactiva y se ha tenido que volver a mandar para que la aprueben (recientemente aceptada, por eso el mail tiene antiguedad pero también se entrega todo al comprador.
    Aquí pueden ver las capturas de pantalla como está aprobada:Ver Cuenta Aprobada aquí el 15 de Diciembre del 2018 Ver Mail día aprobación aquí
    Cada cuenta tiene desde el primer día Google Analytics activo y Search Console vinculado.
    En la WEB de copyscape.com no detecta duplicados, contenido original. Aquí lo pueden ver en esta captura también: http://prntscr.com/ly0ogm
    No se ha pedido el PIN porqué no quiero meter tráfico para así el comprador pueda empezar prácticamente desde 0 y meter su tráfico y evitar problemas de posibles baneos. De todas formas se puede editar la dirección y cada uno poner la suya si está más tranquilo o si quieren el servicio pin no tengo problemas en dejar puesta una dirección de USA que me cobran 15$ para que cuando se genere el tráfico lo envíen y yo les doy el número.

Todos los Blogs tienen el Theme original NICHOPRESS (de un compañero del Foro) que también se entregaría en estos blogs.

La idea es vender los 3 Blogs y Adsense en PACK. Abstenerse ofertas de Blog o Adsense por separado por favor.
Como mucho escucho ofertas por pack de Blog 1,2 o 3 pero juntamente con su cuenta Adsense siempre con el dominio incluido y le quedan 11 meses pagado si quieren una transferencia en NameCheap.

No llenar el post de preguntas que ya están contestadas por favor, leer bien el Hilo antes de preguntar.
Las OFERTAS MANDAR POR MENSAJE PRIVADO.

Si tenemos en cuenta que se están vendiendo en el foro cuentas sin pin también pero sin dominio ni blog de creación por 50$ mínimo... no hagan ofertas absurdas. Interesa vender las 3 de Golpe con todo.

Para cualquier duda o aclaración si pueden escribir en el post, pero para ofertas mandar MP.

Acepto NETELLER, SKRILL o BTC (en España transferencia Bancaria)

- - - Actualizado - - -

NOTA: Si alguien necesita para la cuenta de USA una Neteller también tengo para vender con su tarjeta y todo, aunque esta no hace falta para cobrar por US Payment Service pero si para retirar de cajeros.

Última edición:
escribo Mp para consulta..

MP contestados!

Finalmente me lo quedo yo.
Paso a pagar la primera parte del pago (haré dos)

calopez Se queda el pack. Espero el pago y procedo a la entrega.

- - - Actualizado - - -

Todos los Datos Entregados y el cobro recibido.
Todo OK el user calopez

Trato finalizado. Procedo a votar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás