V
vanyer
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de forobeta, en esta ocasión pongo en venta a la comunidad un pack de 10 artículos de 500 a 1000 palabras con dos imágenes, por un costo de 1$ si es de 500 palabras cada uno y si es de 1000 palabras a 2$ pagados mediante paypal con su respectiva comisión. En cuanto a las imágenes serán dos por cada artículo, indistintamente de si es de 500 palabras o 1000 palabras.
Por otra parte la temática y la palabra clave me serán dadas ya al momento de concretar la compra, para empezar a iniciar la redacción de los artículos, los cuales serán enviados a través de un correo electrónico en formato word. Sin nada más que agregar me despido, para cualquier inquietud o duda me pueden escribir por este post o por mensaje directo.
Por otra parte la temática y la palabra clave me serán dadas ya al momento de concretar la compra, para empezar a iniciar la redacción de los artículos, los cuales serán enviados a través de un correo electrónico en formato word. Sin nada más que agregar me despido, para cualquier inquietud o duda me pueden escribir por este post o por mensaje directo.