Venta Pack de 10 Artículos de Salud

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

José Sainpere

Delta
Redactor
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
[Venta] Pack de 10 Artículos de Salud

Hola soy José Sainpere, ProBlogger con experiencia en el marketing de contenido. Frente a los últimos cambios de Google, he decido compartir con Uds. mi servicio de redacción de contenidos webs, en el que me concentrare en crear contenidos de alta calidad para su sitio web, con finalidad de atraer más lectores y poder fidelizarlos.

[table="width: 900, align:center"]
[tr] [td]
Enlace eliminado
[/td]
[td]

Enlace eliminado Artículos 100% originales, sin Copy & Paste, sin faltas ortográficas.

Enlace eliminado Contenido amigable para los lectores y de alta calidad.

Enlace eliminado Excelente para el SEO y el posicionamiento web.

Enlace eliminado Cada artículo cuenta con imágenes, negritas y etiquetas de encabezado H2 para enfatizar las palabras clave.

Enlace eliminado Cada artículo esta basado en una categorías del CIE-10 [SUP](1)[/SUP]

[/td]
[/tr]
[/table]

Títulos de los 10 artículos de Salud :

1. Demencia en la Enfermedad de Huntington - 443 palabras
  2. Dificultad al orinar: Insuficiencia renal aguda - 350 palabras
  3. Dificultades respiratorias en neumonitis por hipersensibilidad - 326 palabras
  4. Hemofilia A y la hemorragia grave - 333 palabras
  5. Hipertensión arterial principal causante de la arteriosclerosis - 342 palabras
  6. La tormentosa ansiedad: trastorno obsesivo compulsivo - 326 palabras
  7. Melanoma como consecuencia de radiación ultravioleta - 304 palabras
  8. Piel y cabellos grasosos debido a la Seborrea - 311 palabras
  9. Sensaciones de vértigo y mareo: Laberintitis - 359 palabras
  10. Síndrome de Barret y su riesgo de convertirse en cáncer - 351 palabras

REMATE : 20 USD ←
Precio de venta: 30 USD
Precio de venta individual [SUP](2)[/SUP] : 1 USD x cada 100palabras

[SUP]
1)
[/SUP] CIE-10 es el acrónimo de la Clasificación internacional de enfermedades, décima versión correspondiente a la versión en español de la (en inglés) ICD, siglas de International Statistical Classification of Diseases and Related Health Problems).

[SUP]2)[/SUP] Si en 48 hrs. no se vendió el pack de artículos, se procederá a la venta individual de los artículos

• El pago se realizará en importe NETO vía PayPal.
  • Usuario con un menor itrade tendrá que cancelar primero, antes de recibir los artículos.
  • El pack de artículos se entregará en formato ZIP cada uno en formato HTML, sólo para realizar Copy & Paste y subir las imágenes.

Última edición:
Si no tuviera redactor estable en mi temática salud lo compraría, los artículos de JoseSainpere son muy buenos.
Se los recomiendo, buen redactor !!

Si no tuviera redactor estable en mi temática salud lo compraría, los artículos de JoseSainpere son muy buenos.
Se los recomiendo, buen redactor !!

Gracias por la recomendación +ziney.

Sólo por los siguientes 2 días el Pack de Articulos de venderá a 25 USD.
En espera de compradores. Saludos cordiales!

- - - Actualizado - - -

Algún interesado en el pack. No desaprovechen esta oportunidad

El artículo siguen en venta algún interesado

si estoy a tiempo, me quedo yo con el pack. si se da el caso mandame mp con datos para hacer el pago y el total neto a llegar, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás