Hola comunidad,
Paso a ofrecer un pack de 10 artículos hecho por una de mis mejores redactoras, la temática es salud, todos los artículos cuentan con al menos 1 imagen que representa muy claramente el contenido de los artículos. Estos son los títulos:
Cómo dejar el cigarrillo - 533 palabras
Cómo evitar la retención de líquidos en el cuerpo de forma natural - 523 palabras
Alimentos ricos en grasas saludables - 431 palabras
Como evitar la caída del cabello - 499 palabras
Moretones en la piel después de ejercitar - 410 palabras
Remedios caseros para eliminar puntos negros - 508 palabras
Bebidas alcohólicas que te harán engordar - 405 palabras
Beneficios para la salud de tener sexo con frecuencia - 549 palabras
Postres saludables sin remordimientos - 445 palabras
Beneficios de tener un gato de mascota - 448 palabras
Total: 4.751 palabras
Son artículos de excelente calidad, revisión de ortografía, español neutro para que pueda incluirlo en cualquier sitio relacionado con el tema y son completamente originales
PRECIO: 15,00$ Netos (Por Paypal)
No dude en hacer cualquier consulta que desee, si quieres algún articulo de forma individual me puedes consultar por MP y acordamos :encouragement:
Saludos.
Paso a ofrecer un pack de 10 artículos hecho por una de mis mejores redactoras, la temática es salud, todos los artículos cuentan con al menos 1 imagen que representa muy claramente el contenido de los artículos. Estos son los títulos:
Cómo dejar el cigarrillo - 533 palabras
Cómo evitar la retención de líquidos en el cuerpo de forma natural - 523 palabras
Alimentos ricos en grasas saludables - 431 palabras
Como evitar la caída del cabello - 499 palabras
Moretones en la piel después de ejercitar - 410 palabras
Remedios caseros para eliminar puntos negros - 508 palabras
Bebidas alcohólicas que te harán engordar - 405 palabras
Beneficios para la salud de tener sexo con frecuencia - 549 palabras
Postres saludables sin remordimientos - 445 palabras
Beneficios de tener un gato de mascota - 448 palabras
Total: 4.751 palabras
Son artículos de excelente calidad, revisión de ortografía, español neutro para que pueda incluirlo en cualquier sitio relacionado con el tema y son completamente originales
PRECIO: 15,00$ Netos (Por Paypal)
No dude en hacer cualquier consulta que desee, si quieres algún articulo de forma individual me puedes consultar por MP y acordamos :encouragement:
Saludos.
Última edición: