Venta Pack De 10 Articulos Musicales

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola Amigos

Amigos es un gusto empezar a negocear en este foro, he estado en otos foros pero al fin me decidi por foro beta para empezar quiero ofrecer mis eternos servicios de verdaderas buenas intensiones y un trabajo impecable que he realizado por mas de 3 años.

Amigos hoy comienzo ofreciendoles un pack de 10 articulos de Musica los cuales se varian entre.

Musica, Groove, 3 Articulos del manejo de un dj en una disco, muestra de unidades de mezcla, genero electronico, mezcla en audio con PC, reduccion de ruido con addobe audition 3, tendencias, el tabu en la musica y fases de audios!

Esos son los 10 articulos que ofresco de 200 palabras mas negritas HTML, los cuales tienen un valor de 10USD pago via Wester Union.

Gracias y ojala les sirvan mucho!

oh pense que el pago era por paypal lo siento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás