Se solicita Pack de 10 articulos para nuevo sitio

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola gente

Como bien leyeron en el titulo estoy necesitando comprar, por ahora un pack con diez articulos sobre productos especificos.
Esta vez la intención es comprar 10 articulos de 100 a 150 palabras que hablen sobre 10 productos ya designados, 4 de ellos son notebooks, 3 son televisores LCD y 3 son camaras digitales, los titulos de los posts y los productos ya fueron elegidos por lo que el trabajo del redactor solo sería buscar informacion y escribir sobre los productos asignados.

Los trabajos deberan ser entregados en formato html, guardados en archivos txt y con, como minimo una imagen por post.
Tambien se le pedirá al redactor que tenga en cuenta el uso de negritas y tecnicas SEO

Los interesados por favor utilizar este medio (NO ENVIAR MP) poniendo:

Precio por el pack:
Fecha de Entrega:

Gracias

Precio por el pack: $15
Fecha de Entrega: Viernes!

Saludos!

Precio por el Pack: U$13

Fecha de Entrega: A mas tardar el jueves en la mañana, pero creo que ya los tendria listos para mañana

Me encantaría leer algunas ofertas más antes de decidir

Si te los pudiera entregar en formato Word yo te los haría por:

Precio por el pack: 10$
Fecha de Entrega: Si te comunicas conmigo rápido para mañana

Si te los pudiera entregar en formato Word yo te los haría por:

Precio por el pack: 10$
Fecha de Entrega: Si te comunicas conmigo rápido para mañana

El problema es que el maldito word guarda todo con mucho codigo de más, todo el trabajo que te tomaste de poner negritas, encabezados, esto y aquello termina siendo en vano por que tengo que pasarlo a un .txt para luego pegarlo en WP y que no se llene de codigo basura...
Si trabajas con Dreamweaver me facilitas t nos facilitas a todos el trabajo, será mas rendidor para vos también

precio por pack 12$
Fecha de entrega: 6 horas despues de cerrar el trato!

El problema es que el maldito word guarda todo con mucho codigo de más, todo el trabajo que te tomaste de poner negritas, encabezados, esto y aquello termina siendo en vano por que tengo que pasarlo a un .txt para luego pegarlo en WP y que no se llene de codigo basura...
Si trabajas con Dreamweaver me facilitas t nos facilitas a todos el trabajo, será mas rendidor para vos también

Lo tendré en cuenta, es que desde que cambié de PC apenas instalé muchos programas 🙁 gracias por el consejo!

Precio por el pack: 15
Fecha de Entrega: Una semana para asegurar que la calidad sea la esperada. Aunque podría ir entregando de a dos si lo que se necesita es ir publicando los artículos.

Se ofrece excelente redacción, entrega a tiempo, una imagen por post y negritas.

Pero ya dejenselo en 2 dolares y ya... No se por que la competencia baja tanto sus precios, jejej

Tema Cerrado

Ya se encontró redactor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás